Ruth Karina: “Espero nunca tengan un familiar en la cárcel” [FOTO]

Ruth Karina responde a sus críticos por salir en defensa de su esposo que se encuentra en penal Castro Castro.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ruth Karina
Ruth Karina

La cantante Ruth Karina se pronunció tras las recientes críticas por defender a su esposo, quien puede contagiarse de coronavirus ya que se encuentra en el penal Castro Castro. La intérprete de cumbia arremetió contra sus detractores y deseó que no se encuentren en la misma situación.

“Gracias a todos por sus comentarios, por sus mensajes y llamadas de aliento, y a los que opinan y juzgan sin saber, solo les deseo que nunca tengan algún familiar en la cárcel sabiendo y demostrando que es inocente, que porque no pagaste está ahí ”, finalizó su mensaje.

LEE MÁS: Ruth Karina rompe en llanto por su esposo preso en penal Castro Castro tras motín

instagram prueba

La cantante Pucallpina reveló que teme por la vida de su esposo puesto que recientemente sufrió de un derrame pleural y tiene una afección a los pulmones, como paciente de alto riesgo.

Por eso la Ruth Karina recibió múltiples críticas; sin embargo, mediante sus redes sociales publicó una fotografía en la que agradece por todo el apoyo que le han brindado en este difícil momento.

MIRA TAMBIÉN: Ruth Karina angustiada por motín en penal Castro Castro de Canto Grande

“Una de las mejores cosas que podemos hacer cuando un amigo está viviendo un tiempo de dolor es estar con él, hacerle sentir tu presencia, ofrecerle un oído que escucha, un hombro en que apoyarse para llorar, un corazón que está sintonizado con su dolor y que también lo apoya en oración. Esto es muy necesario en medio de lo que todos estamos viviendo”, escribió.

Cargando MgId...