Patty Wong anuncia que sus restaurantes realizarán delivery
Patty Wong asegura que la prioridad son sus trabajadores y que no abrirá todos sus locales.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Alessia Rovegno comparte SENTIDO mensaje para Hugo García, pero SE ARREPIENTE y LO ELIMINA: "Siempre nos voy a acordar así"
- Filtran adelanto de la canción de Marisol, Leslie Shaw ¿y Pamela López?: "Me escribió... Dice que quiere volver"
Patty Wong se ha vista afectada por el avance del coronavirus en nuestro país. La exmodelo se encuentra preocupada por su negocio, pues sabe que ahora no podrá atender al público dentro de los locales que tiene en todo Lima; sin embargo, aseguró que realizará el servicio de delivery para que sus trabajadores no pierdan sus empleos.
Asimismo, la empresaria también mira el lado positivo de la cuarentena, pues esto le ha servido para pasar mi tiempo con sus tres hijas. "La verdad que el rubro de los restaurantes ha recibido un golpe fuerte como otros rubros. No es que me sobre la plata, pero es un regalo para mí esta cuarentena a nivel de crecimiento como persona", señaló.
LEE MÁS: Patty Wong: "Ahora todos somos Perú"
"Yo me planteé que en 6 años me jubilaba para estar todo el día con mis hijas (15, 10 y 5 años). Y la cuarentena me ha regalado poder estar con ellas todo el día. Yo trabajaba tanto, pero les dedicaba tiempo, pero siempre iba corriendo sin disfrutarlas demasiado", indicó.
De otro lado, la exmodelo del programa “R con R” de Raúl Romero contó en el live que tuvo con Choca para el Instagram de América Televisión que sus restaurantes ahora ofrecerán el servicio de delivery.
"La prioridad son mis trabajadores. No un tema económico sino su salud. Estoy pensando en abrir algunos locales, no todos sino paulatinamente siguiendo los protocolos de seguridad", sostuvo la modelo.
MIRA TAMBIÉN: Patty Wong fue víctima de asalto en Chorrillos [VIDEO]
Para finalizar, Patty reveló que se tiene que llegar a un acuerdo con los trabajadores, pues si se le paga al 100%, en tres meses cierra el negocio y se quedarían en la calle. "Es momento de negociar con ellos, no se trata de abrir un local, sino de cuidar a su gente. Yo estoy pagando a mis trabajadores con víveres, yo no tengo a nadie, me he hecho sola hace 16 años", añadió.