Mónica Torres y Junior Silva se niegan a hablar con su ex parejas

Actores participan en reality virtual del Perú llamado "Te reto en casa"

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hacen de las suyas en reality.
Hacen de las suyas en reality.

El primer reality virtual del Perú, ‘"Te reto en casa’, en todas las plataformas de la productora Sinargollas ya está provocando controversia en sus nueve participantes, conformados por los actores Junior Silva, Mónica Torres, Matías Raygada, Edith Tapia, Carla Medina, Kukuli Morante, Carlos Casella, Anahí Padilla y José Dammert.

Los primeros nombrados se alteraron, cuando se les dice que tendrían que tener como reto llamar a sus ex. Ellos se están rehusando a participar en este posible reto que se definirá el próximo programa si es que salen sentenciados.

“No eso si no haré, espero no salir sentenciada porque no creo que cumpla ese reto, prefiero hacer de todo menos eso”, dijo Mónica, quien por ahora se toma un descanso de la serie ‘De Vuelta al Barrio’. “Me niego rotundamente a ese reto”, aseveró el recordado "Pollo gordo".

LEE ESTO: 'Pollo Gordo' se solidariza con Andrés Wiese por acoso de cibernautas

‘Te reto en casa’ es un programa diferente creado desde la cuarentena en tiempos de Coronavirus. El lunes el primer reto que tuvieron los participantes fue vestirse para salir a la calle con un toque de humor, Karla Medina se puso ropa interior de mascarilla y Matías Raigada medias de fútbol como guante para protegerse.

El espacio regalará cada semana dinero en efectivo al público que participe desde el Facebook e Instagran de Sinargollas. Se emite los lunes, miércoles y viernes a las 8 de la noche.

TAMBIÉN LEE: Estrenan el primer reality virtual en Perú [VIDEO]

Cargando MgId...