Disney presenta su nueva heroína: “Susana Distancia”

‘Susana Distancia’, personaje que combate el coronavirus en México, se convertirá en la nueva heroína de Disney

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Disney presenta su nueva heroína: “Susana Distancia”
Disney presenta su nueva heroína: “Susana Distancia”

Hace algunas semanas, el gobierno mexicano presentó a la heroína "Susana Distancia" para evitar frenar la pandemia de coronavirus.

Tal ha sido el éxito de este personaje que Walt Disney le solicitó al Gobierno de México los videos de ‘Susana Distancia’ para compartirlos por medio de sus canales de comunicación y generar conciencia en la población.

LEE MÁS: Elenco de ‘Jessie’ le rinde homenaje al fallecido Cameron Boyce durante cuarentena

La compañía se puso en contacto con ellos a través de la Embajada de Estados Unidos en México.

"Walt Disney México hizo contacto con nosotros a través de la embajada de Estados Unidos en México. Lo que quería esta empresa importante de entretenimiento y comunicación era descargar los videos de Susana Distancia para ponerlos en todos sus canales sin costo para nosotros", contó el titular de la Dirección General de Promoción de la Salud de México, Ricardo Cortés Alcalá.

MIRA TAMBIÉN:  Elenco de 'High School Musical' se reunirá de nuevo en cuarentena, esta vez con Zac Efron

Cabe recordar que el personaje femenino en forma de superheroína se creó por las autoridades sanitarias federales con el objetivo de divulgar información sobre la sana distancia.

En un principio todo se trataba de memes y burlas para la Secretaría de Salud, pero conforme agarró fuerza la figura de Susana Distancia, los mensajes cambiaron por la posibilidad de hacerla funcionar a gran escala entre la población.

Cargando MgId...