Carlos Alcántara cuenta experiencia con su hijo en cuarentena

Su hijo Lorenzo tiene 22 años, y es un muchacho diagnosticado con autismo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Carlos Alcántara
Carlos Alcántara

El actor Carlos Alcántara ha vivido experiencias singulares desde que empezó la cuarentona. Y es que contó que cuando el gobierno anunció el cierre de la fronteras el pasado 15 de marzo, él se encontraba con su esposa en Brasil tomando vacaciones.

"A los dos días que llegamos a Río de Janeiro, nos enteramos que no podíamos regresar, que había cuarentena. Después de cuatro días de gestiones logramos retornar", narró Alcántara en una entrevista y acotó que pudo regresar al Perú en un vuelo humanitario.

LEER MÁS: Carlos Alcántara triste por muerte de “Superman peruano”

 El actor peruano señaló que su mayor preocupación era su hijo Lorenzo, de 22 años, que está diagnosticado en el espectro autista y se había quedado con su suegra. Incluso, mencionó que conforme pasan los días de cuarentena se ponen más ansioso y quiere salir a la calle, y no entiende que hay un Covid 19, que lo pone en peligro.

"Hace cinco días empezó a decir que quería salir, que quería ir a a playa o al parque. No entiende bien por qué no puede salir y estamos tratando de luchar un poco con él. Y no sabemos contra qué", explicó y  añadió que un punto para disuadirlo es hacerlo escuchare música.

" Escucha discos completos. Le da tranquilidad porque en el mundo de estos chicos, que es tan amplio y tan desconocido a la vez, él tiene esa capacidad de abstraerse y entrar en la cabeza de aquella persona que hizo esa música como Mozart", dijo Alcántara

Entre risas, el popular "Cachín manifestó que en época de cuarentena estaba dedicado a los quehaceres del hogar. "Ya me entero porque el agua fallada, y es porque la bomba esta malograda, otra vez me estoy haciendo amigo de este lugar (su casa), donde vivimos hace 27 años. Uno empieza a delegar y a delegar, y te terminas enterando que hay cosas que no funcionan hace mucho tiempo, y hay que solucionarlo", enfatizó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...