Director de Tondero tras críticas al cine peruano: “Tanta mentira y desinformación”

Miguel Valladares utilizó sus redes sociales para hablar sobre la polémica desatada hace unos días.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Se pronunció sobre lo ocurrido.
Se pronunció sobre lo ocurrido.

Se pronunció sobre lo ocurrido. Usualmente prefiere quedarse detrás de escena, pero esta vez Miguel Valladares hizo público su sentir después de que el cine peruano fuera duramente criticado en redes sociales hace unos días. El director de ‘Tondero’ dio que hablar con sus palabras.

A través de su cuenta oficial en Twitter, el conocido ‘Miki’ habló sobre la polémica desatada la semana pasada y dejó al descubierto su opinión sobre todo lo ocurrido después de que Jely Reátegui comenzara el debate sobre la industria cinematográfica nacional.

“Tanta desinformación y mentiras acerca de cómo se financian las películas peruanas, los objetivos del cine comercial y la lucha del cine independiente, son temas tan distintos usados irresponsablemente para un enfrentamiento sin sentido, soberbio y mala onda”, dijo.

Como se recuerda, Jely Reátegui se encontró en boca de todos después de que le respondiera a un cibernauta que tuvo malos comentarios contra este tipo de producciones, y es que muchos la tomaron como soberbia al manifestarse del tema. “Es muy fácil criticar”, dijo ella inicialmente.

“Si tanto odias las película peruanas (qué por cierto hay de todos los tipos, para todos los públicos), escribe tu guión y haz una como las que te gustan. Suerte con eso; y una vez que la termines, suerte con la difusión y con el público”, expresó, retando al usuario.

elpopular.pe

Cargando MgId...