Magaly defiende su programa y llama “envidiosos” a quienes critican que siga al aire [FOTO]
La conductora de televisión Magaly Medina defiende la continuidad de su programa, luego de que integrantes dieran positivo a coronavirus.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Diseñadora ACUSA a Alejandra Baigorria de COPIAR modelos de su colección y muestra PRUEBAS: "No es la primera vez"
- Sergio Galliani hizo su GRAN REGRESO a 'Al fondo hay sitio' como Miguel Ignacio de las Casas: "Vengo a hacer maldades"
La conductora de televisión Magaly Medina se cansó de las críticas que viene recibiendo por seguir al aire con su programa Magaly TV:Lafirme, pese a que algunos de los integrantes de su equipo periodístico dieron posivito a coronavirus.
Más aún cuando se expuso en redes sociales que ella estaría obligando a los 'urracos' a ir trabajar sin darle prioridad a su salud, lo que generó indignación entre los usuarios.
LEE MÁS: Janet Barboza apoya a ‘Urracos’ que no quieren trabajar por temor al coronavirus
La popular 'Urraca' puso de ejemplo a medios reconocidos internacionales que a pesar de la pandemia han continuado informando a la población.
“Ahorita ni siquiera estoy haciendo entretenimiento, sino periodismo duro y puro. En una guerra siempre habrá bajas, como nos pasa, pero el programa no puede parar a menos que me enferme y de repente lo haga virtual, no lo sé”, sostuvo a un medio local.
Ahora esta vez decidió defenderse a través de su cuenta oficial de Instagram, compartiendo una historia donde tilda de 'envidiosos' a sus detractores.
“Callando a los envidiosos", escribió en esta red social.
MIRA TAMBIÉN: Magaly Medina: “¿Creen que la CNN o el New York Times paran porque tienen bajas?”
Janet Barboza apoya a ‘Urracos’ que no quieren trabajar por temor al coronavirus
La popular 'Rulitos', Janet Barboza, se mostró molesta por la actitud de Magaly Medina, quien es acusada de supuestamente obligar a los integrantes de su programa a continuar trabajando, pese que hay algunos que dieron positivo a coronavirus, los cuales se encuentran en casa.
"Nadie tiene derecho a exponer la integridad y salud de los trabajadores solo por salir en Tv con espectáculos para satisfacer egos propios", señaló indignada la ex conductora de Válgame.