Magaly Medina: “¿Creen que la CNN o el New York Times paran porque tienen bajas?”
Magaly Medina se defendió de quienes la critican por mantener 'Magaly TV La Firme' al aire pese a contagio de integrantes de su equipo.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Deyvis Orosco mandó carta notarial a su primo Bill Orosco, según Andrea San Martín
- Stray Kids en Lima: Fecha confirmada, venta de entradas, precios y más detalles del concierto
No aguanta las críticas. Magaly Medina siempre se ha caracterizado por no tener pelos en la lengua y decir lo que piensa a través de 'Magaly TV La Firme', y en esta ocasión se defendió de las críticas.
Como se recuerda, ella anunció que integrantes de su equipo periodístico se contagiaron de coronavirus mientras salían a cumplir su deber y ampayaban a infractores de la cuarentena. A pesar de este hecho, ella manifestó que el programa se seguirá transmitiendo como se acostumbra.
Este hecho ha generado indignación entre muchos televidentes, quienes han acudido a redes sociales a manifestar su enojo. Por esto, la 'Urraca' no se quedó callada y explicó por qué sigue al aire, llegando a compararse con medios como CNN y el New York Times.
“La gente común y corriente puede decir lo que quiera, lo que el público no sabe es que nosotros elegimos este oficio como si fuera un sacerdocio, somos como los policías, los médicos, las enfermeras que siempre están en el frente de batalla”, dijo a un diario local.
MIRA TAMBIÉN: Magaly Medina agradece elogios de Pedro Suárez-Vértiz: “Es generoso, lo quiero y respeto mucho”
“Ahorita ni siquiera estoy haciendo entretenimiento, sino periodismo duro y puro. En una guerra siempre habrá bajas, como nos pasa, pero el programa no puede parar a menos que me enferme y de repente lo haga virtual, no lo sé”, agregó.
A continuación, no dudó en utilizar los conocidos medios estadounidenses como ejemplo. “Los periodistas somos así, tenemos que informar o ¿crees que la CNN, la BBC o el New York Times paran porque tienen bajas en sus equipos? Tenemos que estar ahí para contarle al mundo lo que está sucediendo”, precisó.
“Esos colegas periodistas que critican lo hacen porque nunca han hecho calle, no saben lo que es esto, es muy fácil escribir desde la comodidad de tu casa, esto es periodismo real, no de balcón. Yo solo me debo a mi público”, finalizó.