Cardi B teme por su vida tras criticar a Donald Trump: “Si algo me pasa, van a saber quién fue”
Durante una conversación con el ex candidato presidencial, Bernie Sanders, Cardi B reveló que sospecha que está siendo vigilada.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Diseñadora ACUSA a Alejandra Baigorria de COPIAR modelos de su colección y muestra PRUEBAS: "No es la primera vez"
- Sergio Galliani hizo su GRAN REGRESO a 'Al fondo hay sitio' como Miguel Ignacio de las Casas: "Vengo a hacer maldades"
Está preocupada y así lo dejó saber. La llegada del coronavirus a Estados Unidos ha sido devastadora. Miles de personas han perdido sus vidas por esta enfermedad, y esto ha indignado a Cardi B, quien no ha temido manifestarse en contra de Donald Trump.
Sin embargo, esto le habría traído problemas. La cantante viene respetando la cuarentena, y desde su casa, realizó una transmisión en vivo con el ex candidato a la presidencia de EE.UU., Bernie Sanders. Al fin de la conversación, ella empezó a tener problemas para continuar con el en vivo.
Ella empezó a recibir constantemente interferencia y perder el sonido precisamente minutos posteriores a su platica con Sanders,y esto le pareció extraño ya que asegura que usualmente no le suceden ese tipo de cosas, por lo que empezó a mostrarte nerviosa y a levantar sospechas de que posiblemente esté siendo vigilada.
“Desde que estoy haciendo esto vídeos en vivo ¿cuando ha pasado eso? desde que hago vídeos en vivo ¿por cuanto tiempo ha estado pasando esto? jamas, ahora de repente mi transmisión se queda sin sonido”, dijo la rapera al percatarse de la situación.
“No lo sé, me estoy asustando, me esta dando un poco de miedo. Porque a mi esposo no le gusta cuando me pongo a hablar de política, el realmente lo odia, lo pone paranoico”, manifestó acerca de su marido Offset, padre de su hija Kulture.
A continuación, se mostró visiblemente confundida y nerviosa al soltar una teoría de que sería el presidente de Estados Unidos quien la estaría vigilando, para luego terminar la transmisión abruptamente.
“Dios no lo quiera, si algo me pasa a mi o a alguien de mi familia, se van a enterar quien fue y porque. Esta mier** huele rara muy extraño. Que raro que después de que salir en vivo con Bernie mis transmisión se queda sin sonido”, sentenció.
“¿Pueden verme? ¿todavía esta borrosa?”, preguntó la estrella y seguidamente su transmisión se volvió a quedar detenida, para luego ponerle punto final.