Rubén Blades revela que su suegra murió por coronavirus
Rubén Blades dedicó emotivo mensaje a su suegra que falleció debido al coronavirus.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Diseñadora ACUSA a Alejandra Baigorria de COPIAR modelos de su colección y muestra PRUEBAS: "No es la primera vez"
- Sergio Galliani hizo su GRAN REGRESO a 'Al fondo hay sitio' como Miguel Ignacio de las Casas: "Vengo a hacer maldades"
El cantautor panameño Rubén Blades y su esposa Luba Mason se encuentran pasando por un difícil momento personal ante la trágica muerte de suegra, Helen Gregus, a causa del coronavirus.
A través de sus redes sociales, el creador de 'Pedro Navaja' reveló que la madre de su esposa, fue una de las personas que ha perdido su vida en Nueva York, una de las ciudades más afectadas debido al Covid-19.
LEE MÁS: Carlos Vives y Rubén Blades se unen en “No estás solo: Canción para los enfermos”
"Con pensar les informó que una de esas 630 muertes fue la de mi suegra Helen Gregus, madre de Luba Mason, mi esposa", escribió en su cuenta de Instagram.
Asimismo, Rubén Blades narró lo que ha venido viviendo su familia desde que se enteraron que su suegra era portadora de este virus.
PUEDES VER: Coronavirus: Rubén Blades compone canción para concientizar al país panameño [VIDEO]
"Nos habían informado hace una semana que le había dado fiebre, la habían llevado al hospital y luego los doctores nos informaron que aunque fue confirmada en su cuerpo la presencia del virus COVID-10, la fiebre desapareció en 24 horas y su cuenta de oxigeno se normalizó, por lo que la enviaron de vuelta a la residencia para personas de avanzada edad y necesidades médicas en donde residía", contó.
Además, el creador de 'Decisiones' contó que debido a que su suegra tenía este mal no pudieron ir a visitarla en ningún momento ya que estaba prohibido.
MIRA TAMBIÉN: Rubén Blades sobre coronavirus: “Seamos buenos, pacientes y solidarios” [FOTO]
"Pueden imaginar cómo Luba se sintió cuando pidió ir a ver a su madre y le dijeron que no podía hacerlo por la cuarentena. Fue duro. No comenté su deceso en mi escrito ayer por respeto a Luba. Consideré que le correspondía a ella decidir cuándo hacerlo, o no. Hoy hizo público el hecho y escribió y publicó el obituario de su madre. Pregunté si podía mencionarlo en el blog de hoy y me dijo que sí", manifestó.
Finalmente, Rubén Blades le dedicó unas palabras de despedida a su suegra.
"A la señora Helen Gregus, una católica completamente dedicada fe, le deseo que Dios la reciba en su gloria. Para Luba, nuestro amor, afecto y apoyo en estos difíciles momentos!", afirmó.