Will Smith es acusado de abuso sexual por un actor de Disney

Orlando Brown denunció que Will Smith abusó sexualmente de él cuando era niño.

Will Smith es acusado de abuso sexual por un actor de Disney

Will Smith es acusado de abuso sexual por un actor de Disney

Lazy loaded component

El actor Orlando Brown, quien se hiciera conocido por participar en la serie de Disney Channel 'That’s So Raven' publicó recientemente un video donde asegura haber sido violado por Will Smith y la ex estrella del pop, Michael Jackson.

En el video publicado en la cuenta de 'The Neighborhood Talk' se escucha a Orlando Brown cantando un tema en el cual acusa inicialmente a Michael Jackson de haberlo engañado y abusado sexualmente de él.

LEE MÁS: Will Smith se siente responsable sobre la desinformación del coronavirus [VIDEO]

Asimismo, afirma que Will Smith le hizo lo mismo, y que lleva años reprimiendo su deseo de vengarse por el daño que le hizo.

"Todo esto… todo esto Will Smith mi... No puedo hacer un boom de Michael Jackson, ¿me entiendes? No pienses en Michael Jackson hermano y “Me engañé, hermano. Jackson, hermano y yo, me engañé, hermano de todo. Eso no me engañó, hermano", dice parte del tema.

MIRA TAMBIÉN: Will Smith listo para el estreno de “Bad Boys para siempre” [VIDEO]

"Nigga, me violaste cuando era niño. Tú maldita pe... Me violaste cuando era niño y violaste a todos mis hijos, nigga. Todavía tratas de escaparte con la pu... mi...", agrega.

Lazy loaded component image

"Cada vez que te veo quiero cortarte el cuello, hijo de pu... Realmente tienes que entender lo que la Biblia dice hermano. La Biblia dice que de tu madre y tu padre tus días son largos. Te habría matado por eso perro. Nunca te subas al maldito programa de televisión y actúes como si yo fuera el violador maldito", expresó.

PUEDES VER: Will Smith sorprende al cantar con mariachis la canción "Bad Boys" [VIDEO]

En algún momento del video, dijo que su verdadero nombre era Trent, aparentemente aludiendo que él es el hijo mayor de Will: "Soy Trey. Soy tu hijo perdido hace mucho tiempo", grita y luego cambia su nombre y dice que es Trent.

Más tarde, afirmó que él era el verdadero Blanket Jackson que fue abandonado y luego violado: "Has estado abandonando a tu hijo durante años, nigga. Soy Trey. Todos saben quién es Trey".

SIGUE LEYENDO: Bruno Pinasco recuerda sus entrevistas con Will Smith: “Se acuerda de tu nombre”

Sin embargo, estas acusaciones no son tomadas en serio por gran parte de personas ya que recuerdan el historial de Orlando Brown, quien hace unos reconoció su lucha con las adicciones, las enfermedades mentales y la falta de vivienda.

El artista confesó que era dependiente al alcohol, metanfetaminas y marihuana, y que todas estas sustancias lo llevaron a un lugar oscuro del que no podía salir, por lo cual muchas personas aseguran que este video lo hizo bajo el efecto de alguna droga.

Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola