J Balvin estrenó vídeo de su tema 'Verde'

J Balvin recientemente lanzó el vídeo de 'Verde' y siendo el número 1 en tendencias, tema que hace parte de su álbum 'Colores'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Este sábado, el colombiano J Balvin estrenó el videoclip de su canción "Verde", parte de su más reciente álbum "Colores". El clip fue dirigido por Colin Tilley y muestra al cantante en una fiesta cuando de repente se encuentra con un duende vestido de traje verde que esta sobre una olla con monedas de oro, el cantante toma una de las monedas, el duende se enoja y lo convierte en pequeño.

De este manera, J Balvin, ha venido lazando los videoclips de cada uno de los temas que componen el trabajo discográfico. Hasta el momento ha estrenado 'Blanco', 'Morado', 'Amarillo', 'Negro' y 'Gris'. ahora le tocó presentar el video-clip verde, que forma parte de esta linea discográfica.

LEE MÁS: J Balvin encabeza lista de Premios Nuestra Tierra 2020 con 8 candidaturas

'Colores' es el quinto álbum de estudio de J Balvin después de 'Real' (2009), 'La familia' (2013), 'Energía' (2016) y 'Vibras' (2018). Además de 'Oasis' (2019), un disco que hizo en colaboración con su colega Bad Bunny.

instagram prueba

Inicialmente el artista Colombiano dudó sobre si sacar el disco al mercado en vista de la actual crisis sanitaria mundial del Covid-19.

"Con todo este caos que está pasando con el Coronavirus obviamente me estoy preguntando si lanzar el álbum 'Colores' o no. Si la gente está con la vibra para escuchar 'Colores' o si no están con la vibra. ¿Qué opinan? ¿qué dicen? ¿qué sienten? ¿sacamos el álbum o esperamos a que pase todo esto?", le preguntó a sus seguidores en Instagram.

elpopular.pe

MIRA TAMBIÉN: J Balvin genera polémica en Tik Tok al utilizar a su perro como escopeta [VIDEO]

El nuevo vídeo clip de J Balvin se encuentra en Youtube siendo tendencia, desde ayer 18 de Abril 2020.

Cargando MgId...