J Balvin genera polémica en Tik Tok al utilizar a su perro como escopeta [VIDEO]

El cantante de música urbana J Balvin ha recibido fuertes críticas por jugar con su perro como si fuera un objeto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El popular cantante J Balvin utilizó sus redes sociales para mostrar a sus seguidores como se divierte durante la cuarentena por la pandemia del coronavirus. Sin embargo, su método de diversión molestó a muchos de sus fanáticos al publicar un video jugando con su perro como si fuera escopeta.

El artista colombiano ha demostrado ser un fanático del Tik Tok y todos sus videos alegran a sus seguidores, pero un clip del cantante generó mucha polémica. Todo parece indicar que fue un simple juego que se salió de control.

LEE MÁS: J Balvin se disculpa ante críticas por promocionar sus mascarillas

En el video publicado en la famosa red social se observa a J Balvin cargando a su perro como si fuera una escopeta. Agarrándolo con ambas manos sus pequeñas patitas de su mascota el cantante a punta a varios lugares como si disparara.

Luego de ser compartido el polémico clip muchos de sus seguidores mostraron su rechazo ante la forma que agarro a su cachorro. Sin embargo, otros de sus fanáticos defendieron al popular cantante de música urbana.

PUEDES VER: Coronavirus: Artistas internacionales se unen para realizar un ‘Concierto en Casa’ [FOTO]

“Le duelen los piecitos, ellos son humanos también y sienten dolor”, “Que estúpido que se ponga hacer otra cosa productiva. Lo mejor que puede hacer no maltratar al perrito”, “La verdad es que esta gente hace cosas tan idiotas, que falta de responsabilidad con sus mascotas”, fueron algunos de los comentarios.  

instagram prueba

Cargando MgId...