Cuestionan al ministro Moran por permitir que grupo de policías asista al programa de 'Chibolín' a darle regalos [FOTO]

La última edición del programa de Andrés Hurtado ‘Chibolín’ recibió a agentes de la PNP, quienes entregaron obsequios como símbolos de la Institución.

Cuestionan al ministro Moran por permitir que grupo de policías asista al programa de Chibolín.

Cuestionan al ministro Moran por permitir que grupo de policías asista al programa de Chibolín.

Lazy loaded component

Andrés Hurtado más conocido como ‘Chibolín’ se encuentra en el ojo de la tormenta luego de recibir en la última edición de su programa a un grupo de agentes de la Policía Nacional del Perú para recibir un ‘homenaje’ pero terminaron entregando regalos al conductor. Por ello, usuarios de Twitter han pedido una explicación al ministerio del Interior.

Recordemos que hace unas semanas Andrés Hurtado fue duramente criticado por hablar en su programa sobre remedios ‘caseros’ y ‘naturales’ para luchar contra el coronavirus desinformando a todo su público.

LEE MÁS: Andrés Hurtado asegura que llegaron sus "hermanos superiores" tras caída de meteorito

Chibolín’ aceptó su error y pidió disculpas al recibir una ola de comentarios en contra de él. Ahora vuelve a ser criticado pero por recibir a un grupo de policías en su programa para ser homenajeados.

Sin embargo, los agentes de la PNP le entregaron al conductor de ‘Porque hoy es sábado con Andrés’ varios obsequios como símbolos de la Institución de la Policía Nacional. Debido a eso, cientos de usuarios han cuestionado al ministerio de Interior por permitir que agentes asistan a ese programa.

PUEDES VER: 'Chibolín' alerta llegada de extraterrestres tras avistamiento de meteorito

“Esto es indignante, ministro Morán @MininterPeru Darle juego a un charlatán, irresponsable, que confunde a la población en medio de una emergencia es un agravio a la institución policial”, escribió el periodista Renato Cisneros.

“Tengo el máximo respeto por nuestra policía nacional, por lo mismo me cuesta entender que, en el contexto #Covid_19 , tengan que ir a brindarle tantos regalos (de símbolos de la PNP) al señor Andrés Hurtado, quien además anduvo desinformando sobre la pandemia. Así no @PoliciaPeru”, agregó un usuario indignado.

Lazy loaded component twitter-demo
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales