Luis Miguel cumple 50 años aislado en su yate en Miami

Luis Miguel famoso cantante mexicano celebra al lado de su hermano Alejando y lejos de sus tres hijos

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
En redes sociales circula el video en el Luis Miguel llora por varios segundos.
En redes sociales circula el video en el Luis Miguel llora por varios segundos.

Luis Miguel el gran divo de México celebra hoy su cumpleaños, debido a la pandemia de coronavirus ha ocasionado un cambio en los planes en las celebraciones. Aunque el cantante no ha publicado nada en sus redes sociales es tendencia en Redes.

Luis Miguel Gallego Basteri, su nombre completo, nació un 19 de abril de 1970 en San Juan, Puerto Rico, y tiene doble nacionalidad, mexicana y estadounidense. Sus padres fueron, el cantante español Luisito Rey y Marcela Basteri, de quien su paradero es un misterio desde que el cantante era muy joven, hasta el día de hoy.

LEE MÁS: Luis Miguel celebrará 50 años lejos de su familia por el coronavirus

elpopular.pe

A pesar de ser uno de los artistas más buscados por sus fans y la prensa, Luis Miguel siempre mantiene sus asuntos personales muy aparte de su carrera profesional, manteniéndose siempre alejado de las cámaras y de la vida pública en general.

instagram prueba

MIRA TAMBIÉN: Luis Miguel fue captado en Miami en plena pandemia por el coronavirus

Sin duda alguna, este cumpleaños será muy diferente a otros. Y es que el cantante se encuentra en confinamiento en Miami, lejos de su familia, amigos y de su actual pareja, la cantante Mollie Hannah Gould.

Cargando MgId...