Luis Miguel fue captado en Miami en plena pandemia por el coronavirus

Recientes imágenes han mostrado al cantante en esa ciudad estadounidense haciendo su vida como si nada pasara

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
sdsdsdsd
sdsdsdsd

Si bien el paradero del cantante Luis Miguel suele ser un misterio, fotografías y videos de paparazzi o usuarios en redes sociales ofrecen información sobre su vida cotidiana.

Y así ocurrió recientemente, cuando el intérprete mexicano fue captado en Miami, en medio de la pandemia por el coronavirus. El programa Ventaneando mostró este martes un video en donde se apreciaba al cantante en compañía de su hermano Alex Basteri.

MIRA ESTO: Luis Miguel llora desconsoladamente en pleno concierto [VIDEO]

Los hermanos caminaban tranquilamente por uno de los muelles y, según la información del programa, al parecer habían salido del yate de Luis Miguel para comprar comida.

De acuerdo con ese mismo reporte, aunque los yates por ahora no están circulando sí se les permite a sus dueños permanecer a bordo de las embarcaciones.

Por ahora no hay más detalles de la estancia de Luis Miguel en esa ciudad. No se sabe, por ejemplo, si lo acompaña su novia, la modelo Mollie Gould, quien sí hizo publicaciones en su cuenta de Instagram respecto de que se encuentra en cuarentena.

La anterior ocasión que Luis Miguel fue captado en público ocurrió a principios de febrero, cuando él y Mollie fueron vistos en el aeropuerto de Madrid.

TAMBIÉN LEE: Ricky Martin le quitó el novio a Aracely Arámbula [VIDEO]

Cargando MgId...