Milett Figueroa se muestra sensible en Instagram por situación actual del país [FOTO]

La modelo Milett Figueroa utilizó su cuenta de Instagram para revelar que extraña a mucha gente.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La conocida modelo Milett Figueroa sorprendió a sus seguidores al admitir sentirse sensible por la difícil situación que atraviesa el país a causa de la pandemia del coronavirus. A través de su cuenta de Instagram la modelo se sinceró con sus fanáticos.

La también actriz Milett Figueroa compartió una fotografía median la famosa red social y agregó un mensaje emotivo sobre su sentir ante la complicada situación que atraviesa el mundo y la cuarentena obligatoria.

LEE MÁS: Milett Figueroa remece las redes con sensual baile durante cuarentena

“Hoy vi pelis todo el día, no tuve ganas de nada, pero está bien no tener ganas de nada, tengo muchas ganas de dar abrazos y extraño a mucho gente sé que esta foto no tiene nada que ver pero me pone feeling (sentimental) toda esta situación. Los quiero mucho familia espero que estén bien”, escribió la modelo como descripción de la imagen.

instagram prueba

Luego de publicar la fotografía la actriz recibió cientos de ‘me gustas’ e innumerables comentarios positivos por parte de sus seguidores, quieres resaltaron su belleza pero también la motivaron a soportar este momento que vive el país.

PUEDES VER: Milett Figueroa se declara fan de Yahaira Plasencia [VIDEO]

Recordemos que en el territorio peruano se han confirmado más de 13 mil casos positivos de coronavirus y alrededor de 300 víctimas mortales a causa del COVID-19.

Milett Figueroa no es buena para la cocina 

La bella y sensual Milett Figueroa demostró que la cocina no es, para nada, su fuerte. Ella llegó junto a su mamá, Mirtha Valcárcel, para competir en el espacio "Mi mamá cocina mejor que la tuya" que da todos los domingos por América TV.

Doña Martha, a quien más de una vez sacó de quicio la modelo, se le escucha decir: "Milett, puedes mirarme cuando cocines, me das cólera, oye", "Escúchame, presta atención", "Cuidado te quemas, oye, así no lo hagas".

instagram prueba

Cargando MgId...