Milett Figueroa se declara fan de Yahaira Plasencia [VIDEO]

La jurado de ‘Divas’ cantó ‘Cobarde’ en su cuenta de Instagram y esto fue lo que le dijo a la salsera.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Milett Figueroa no deja de alabar el trabajo de Yahaira Plasencia.
Milett Figueroa no deja de alabar el trabajo de Yahaira Plasencia.

Milett Figueroa sorprendió al publicar en sus redes sociales un divertido video cantando. Pero, lo que ha llamado la atención de esto fue que no era cualquier canción, sino uno de los temas de Yahaira Plasencia.

La modelo confesó que es una fan del trabajo artístico de la salsera y lo demostró cantando ‘Y le dije no’, reafirmando así su amistad con ella.

LEER MÁS: Jefferson Farfán a ganadores de viaje a Rusia: “Los espero campeones” [VIDEO]

La ex chica reality ha sabido mantenerse alejada de los escándalos del mundo del espectáculo y se ha enfocado en su desarrollo profesional tanto en el baile como en la actuación.

Pero, recientemente ha vuelto a estar en el foco de la atención tras su aparición como una de las flamantes jurados de ‘Divas’ del reality ‘Esto es guerra’ y su ya gritada amistad con la cantante Yahaira Plasencia.

MIRA TAMBIÉN: Melissa Klug se lució con primo, que también estuvo con Farfán [VIDEO]

La modelo compartió en su cuenta de Instagram un video cantando una de las canciones de la Reina del Totó y dejó bien en claro que es una fiel seguidora suya.

Recordemos que Yahaira Plasencia está celebrando sus cuatro millones de reproducciones en Youtube, y ya se está acercando a los cinco millones con su tema ‘Cobarde’.

Cargando MgId...