Carlos Villagrán asegura que coronavirus “es un engaño” y culpa a Bill Gates

Carlos Villagrán dijo que piensa que el coronavirus es una mentira creada para controlar a las personas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Carlos Villagrán asegura que coronavirus “es un engaño” y culpa a Bill Gates
Carlos Villagrán asegura que coronavirus “es un engaño” y culpa a Bill Gates

¡Qué bruto, póngale cero! El actor mexicano Carlos Villagrán conocido por interpretar a 'Quico' en 'El chavo del 8' sorprendió a distintas personas al decir que la pandemia que viene afectando al mundo, el coronavirus, es solo "un engaño".

"A mí me parece, lo del covid-19 que es un engaño. En el mundo no existe el covid-19, lo que pasa es que a través del miedo pues nos espantamos y todo el mundo nos encerramos", manifestó en entrevista telefónica con el programa 'Sale el sol'.

LEE MÁS: Chilindrina dice: "Habló con mi esposo y él me responde"

Según el artista, lo que estarían buscando algunas personas es controlar lo que hacen las personas de todo el mundo y por eso las "encierran en sus casas".

"Después de encerrarnos, pues ellos empezaron a poner antenas para el 5G, que llevan miles de antenas colocadas en universidades, escuela, en todo, y en satélites a baja altura de más de 6 mil satélites. Entonces quieren hacer una red para el 2030 para controlar lo que se llama la población mundial", expresó.

PUEDES VER: Revelan cómo usaban los efectos especiales en el ‘Chavo del 8’

Carlos Villagrán expresó que el coronavirus es una mentira creada por una masonería y que el empresario Bill Gates está detrás de todo esto.

"Es un culto, que lo lleva la masonería y Bill Gates que está detrás de todo esto y mucha gente detrás de él", comentó 'Quico'.

MIRA TAMBIÉN: Edgar Vivar, el Señor Barriga, feliz de la vida por ver campeón a su querido Monterrey en la Liga MX [FOTO]

Asimismo, el intérprete dijo no tener miedo a las reacciones que generen sus declaraciones.

"Y de que yo tengo temor a que me hagan algo, no tengo miedo. El miedo debilita el sistema inmunológico, entonces en cuanto la gente se dé cuenta y no haya tantos analfabetos y no haya tanta ignorancia en el mundo, la gente se va a dar cuenta", dijo.

SIGUE LEYENDO: A cinco años de su partida, Florinda Meza recordó a Chespirito: “Con tu partida perdí la magia de la vida” [FOTO Y VIDEO]

Finalmente, a pesar de todo se encuentra en cuarentena junto a su esposa.

"Definitivamente sí y te voy a dar una razón muy poderosa, las brujas no existen, pero de que vuelan, vuelan. Y mientras son peras o son manzanas yo estoy tomando todas las precauciones", afirmó Carlos Villagrán.

elpopular.pe

Cargando MgId...