Bárbara Mori revela que sufría mucho en su etapa interpretando a 'Rubí'
La actriz Bárbara Mori confesó que después de grabar ingresaba al camerino y rompía en llanto.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Diseñadora ACUSA a Alejandra Baigorria de COPIAR modelos de su colección y muestra PRUEBAS: "No es la primera vez"
- Sergio Galliani hizo su GRAN REGRESO a 'Al fondo hay sitio' como Miguel Ignacio de las Casas: "Vengo a hacer maldades"
Bárbara Mori contó pasajes delicados de su vida y confesó que estuvo cerca de rechazar el papel de 'Rubí', personaje que la llevó a la fama y el reconocimiento público.
Esto luego que la actriz uruguaya fuera invitada por la organización TED Talks para dar una charla motivacional, pero debido a la pandemia del coronavirus fue cancelada y tuvo que grabar un video y subirlo a YouTube.
LEE MÁS: Bárbara Mori genera críticas por negarse a pagar el colegio de su nieta [FOTO]
En las primeras palabras de Bárbara Mori recordó los difíciles momentos que paso en su infancia por la violencia de su padre y el abandono de su madre.
La uruguaya aceptó que su papel de 'Rubí' fue el personaje más importante en ese momento por la popularidad que le dio a nivel internacional.
“Rubí fue el proyecto más importante del momento, me trajo una proyección internacional que nunca imaginé, era poseedora de esas tres cosas que según la sociedad te llevan a la felicidad: era famosa, exitosa, y me pagaban muy bien", contó.
Bárbara Morí contó que después de grabar 'Rubí' ingresaba a su camerino y se ponía llorar porque no era una persona feliz.
“Yo llegaba a mi camerino, cerraba la puerta, me miraba al espejo y me ponía a llorar, me sentía sola, vacía, triste. Ni todo el dinero, ni toda la fama, ni todo el éxito, jamás nos van a llevar a la felicidad si por dentro estamos rotos. A mí me rompieron de niña, mi padre con su adicción y violencia y mi madre con su abandono", dijo.
La reconocida artista decidió cambiar ese estado de ánimo y comenzó a trabajar en el amor propio.
MIRA TAMBIÉN: Bárbara Mori: “Crecí sin mamá y con un padre alcohólico”
“Descubrí que no estaba de acuerdo con esas creencias y lo más importante, que yo tenía el poder de cambiar. Empecé a alimentar el amor que hay en mí, y eso me llevó a entrar en contacto con mis emociones, y poco a poco empecé a tomar otro tipo de emociones, lo cual me empujó a vivir nuevas aventuras", concluyó.