Ricky Martín sale como astronauta a realizar compras en plena pandemia

Cantan sale cubierto de pies a la cabeza para realizar compras y alimentar a su familia. Tiene pánico porque está expuesto a contraer el coronavirs

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Boricua sale mismo cosmonauta a realizar sus compras.
Boricua sale mismo cosmonauta a realizar sus compras.

Ricky Martin se mostró a corazón abierto en una transmisión en vivo desde su cuenta de Instagram, donde confesó estar pasando cuarentena junto a su madre, su pareja y sus hijos. Él es quien sale a hacer las compras y cuenta su gran temor a contagiarse de coronavirus.

Mientras le hablaba a más de 11 mil personas de diferentes partes del mundo en su red social, el ídolo boricua dijo que durante estos días de aislamiento en su casa de Beverly Hills, Los Ángeles, le es difícil mantener la calma y transmitir seguridad a los suyos.

MIRA ESTO: Ricky Martín reveló haberse deprimido y ponerse triste en cuarentena

"La palabra que define mejor todo esto es 'sentir'. Lo más importante es conectar con lo que está ocurriendo y permitirnos sentir al respecto. Tengo días de completa paz y días donde lloro porque siento miedo . Soy padre y soy el que sale a hacer las compras", comentó visiblemente preocupado.

El intérprete de "La vida loca" no solo es cuidadoso con el aseo personal también va bien protegido cuando le toca salir a comprar.

"Me pongo barbijo (mascarilla), anteojos, guantes, llevo mi botellita de alcohol y soy casi un astronauta que va hacia la calle", indicó.

El artista portorriqueño contó por qué decidió salir él al supermercado y la farmacia, a diferencia de su pareja.

"Teniendo aquí en mi casa a las personas que amo no quiero que nadie más que yo tenga que exponerse. Confío en mis cuidados y en que desinfecto todo muy bien. Prefiero ser yo quien tome esa responsabilidad". Y agregó con preocupación: "Es fuerte pensar que volverás a casa con algo y contagiarás a la gente que amas, pero tengo que hacerlo. Soy el papá".

TAMBIÉN LEE: Ricky Martin llama “ignorantes” y “brutos” a quienes no cumplen cuarentena

Cargando MgId...