Milena Zárate estuvo en clínica donde agresor de Angie Jibaja desató balacera

Milena Zárate reveló que escuchó los disparos y pensó que la clínica era asaltada por delincuentes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Milena Zárate se encuentra internada en la clínica San Pablo, lugar en el que el agresor de Angie Jibaja se enfrentó a balazos a la policía. La colombiana contó su experiencia durante la balacera, ella se encuentra en uno de los cuartos y escuchó los disparos.

"Fue una balacera horrorosa. Pensé que estaban asaltando la clínica y que nos iban a matar a todos. Mi habitación está a un piso de donde pasó todo, salí corriendo al pasillo del susto y me desvanecí", dijo la expareja de Edwin Sierra al relatar los momentos de terror que vivió ese día.

LEE MÁS: Mamá de Angie Jibaja sobre Magaly Medina: “Es inhumana, que Dios la perdone”

Asimismo, la colombiana reveló que el estado de salud de Angie Jibaja es estable hasta donde sabe; sin embargo, el de Ricardo Márquez es delicado, pues se encuentra internado en la unidad de cuidados intensivos.

De otro lado, Milena Zárate habló sobre su estado de salud. Ella temía haber sido contagiada de coronavirus, aunque en la primera prueba que le realizaron salió negativo. Asimismo, decidió realizarse una segunda prueba para descartar que tenga el COVID-19.

"Gracias a Dios salió negativo. Hoy (ayer) iban a darme de alta en la clínica, pero recaí y el médico no me dejó ir. Pedí que me sacaran de esta área porque es una zona donde están todos los infectados, pero no pueden porque casi toda la clínica está llena de pacientes", declaró para Trome.

MIRA TAMBIÉN: Mamá de Angie Jibaja: “Mi hija tuvo todo y lo perdió al confiar en quienes no lo merecían”

¿Desde cuándo se encuentra internada Milena Zárate?

Milena Zárate se encuentra luchando contra una terrible neumonía desde hace dos semanas. Detalló que está aislada y reconoció que su estado es delicado, además, teme de contagiarse de coronavirus.

"Ya llevo nueve días internada en la clínica, tengo neumonía y me han aislado. Sé que mi cuadro es delicado, es un momento duro en mi vida, pero tengo que seguir para adelante", dijo hace unos días la colombiana.

Cargando MgId...