Mamá de Angie Jibaja: “Mi hija tuvo todo y lo perdió al confiar en quienes no lo merecían”
Maggie Liza, progenitora de Angie Jibaja, lamentó los problemas que han venido acechando a su hija en los últimos años.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Ale Fuller y Carlos Orozco casi se besan en vivo y ¿confirmarían su romance?: "Su relación con él es real"
- Deyvis Orosco omite FUERTES acusaciones de su primo Bill y hace FIESTA con canciones de Néctar
La pone triste recordar otros tiempos. Angie Jibaja se viene recuperando tras ser herida de bala por Ricardo Márquez Michieli, quien habría sido su pareja. Y su madre, Maggie Liza, no dudó en referirse a situaciones del pasado.
En su cuenta de Instagram, la progenitora de la modelo lamentó los problemas que la han venido acechando en los últimos años, y le pidió a sus amigos y seguidores poder ayudar a pagar la clínica en la que se encuentra internada su hija.
“Para los amigos, familiares, seguidores que quieren a Angie, les pido disculpas por este pedido, sé que mi hija lo tuvo todo y todo lo perdió por confiar en quienes no lo merecían”, dijo inicialmente.
“Amigos, managers etc. Ella colapsó y cayó en una profunda depresión donde todos sabemos en qué se refugió, es fácil juzgar pero nadie se pone sus zapatos, nadie sabe lo que tiene en su cabeza, ella siempre nos sonrió pero ella estaba destrozada por dentro, dejó de trabajar porque ya no tenía fuerzas para seguir”, agregó.
A continuación, apeló a los sentimientos. “La verdad no se los deseo a ninguna persona pero nadie está libre de pasar algo así, o uno mismo, un familiar o un amigo, por eso les pido su compresión y nos apoyen con solo un granito de arena”, señaló.
“Puede ser aunque sea un sol, somos muchos, pero se necesita pagar la clínica ya que este señor que debería hacerlo se encuentra muy grave, y por lo tanto no lo podrá hacer, la cantidad es muy alta y escapa muy lejos de mis posibilidades, por lo tanto les ruego me puedan apoyar”, finalizó.
Con sus palabras, ella espera poder conseguir el dinero para mantener a su hija recibiendo los mejores cuidados.