Magaly Medina indignada por el sistema de justicia que dejó libre a Willy Sifuentes [VIDEO]

El programa de Magaly Medina se comunicó con Willy Sifuentes para que se pronuncie sobre los golpes que le propinó a Carolina Nuñez.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La conductora Magaly Medina realizó una conexión con Willy Sifuentes, agresor de Carolina Nuñez. En el programa ‘Magaly TV: LA Firme’ el señor pidió disculpas y afirmó que desconoce las 13 denuncias de violencia contra la mujer.

En medio de la cuarentena obligatoria, Carolina Nuñez vive una situación más complicada al haber sido agredida por su expareja, quien se encuentra libre porque el sistema policial afirma que no pueden realizar trámites durante Estado de Emergencia.

LEE MÁS: Magaly Medina revela cuánto ganaba Angie Jibaja antes de su adicción a las drogas [VIDEO]

Magaly Medina expresó indignada que Willy Sifuentes tiene 13 denuncias en su contra por agresión a Carolina Nuñez. Sin embargo,  el señor expresó que desconoce las denuncias en su nombre, afirmando que nunca se le han notificado.

“Hay muchas cosas que son mentiras y las voy aclarar con pruebas”, se defendió Sifuentes. Magaly Medina continuó, “Que clase de hombre entra, irrumpe en la casa de su ex y le destroza todas las cosas además de agarrarla como un saco de patatas y agarrarlas a golpe”

PUEDES VER: Magaly Medina presenta atestado policial de intento de homicidio contra Angie Jibaja [VIDEO]

“En realidad ella está actuando de maldad”, “yo entiendo todo esto estoy arrepentido pero hay muchas cosas que ella miente”, manifestó el agresor. Por ello, la ‘Urraca’ contesto ofuscada, “Yo estoy viendo como la ha golpeado, para eso no hay disculpas, no hay ningún pretexto para agarrar a su mujer estrellarla así, dejarle el ojo morado”.

La conductora Magaly Medina expresó su indignación por el sistema de justicia que dejó libre al agresor. “Lo han dejado suelto y eso no solo la enerva a ella sino a todas las mujeres y todos los seres humanos porque tú no puedes ir golpeando a una mujer y la justicia dejándote libre”.  

Cargando MgId...