Liam Hemsworth dejó la alimentación vegana por complicaciones en su salud [FOTO]

El reconocido actor Liam Hemsworth mantuvo una dieta vegana por 4 años, sin embargo, la alimentación que consideraba buena le afectó.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El famoso actor Liam Hemsworth admitió en una entrevista que tuvo fuertes complicaciones de salud luego de mantener una alimentación vegana por 4 años. Por ello, el actor de hollywood admitió que dejó el veganismo  para mejorar su salud.

El exposo de Miley Cyrus reveló en una entrevista para la revista Men’s Health que cambió su dieta. “Fui vegano durante cuatro años, y pensé que estaba siendo saludable, pero fue por mi dieta que mi cuerpo generó ese cálculo en el riñón”, admitió el actor.

LEE MÁS: Miley Cyrus y Liam Hemsworth llegaron a un acuerdo para su divorcio

“Cuando me diagnosticaron cálculos en el riñón fue una de las semanas más dolorosas de mi vida. Estaba haciendo la prensa de la película ‘¿No es romántico?’ cuando tuve que ir al hospital y someterme a una cirugía”, expresó Liam Hemsworth.

instagram prueba

Luego de varios exámenes los médicos diagnosticaron que el cálculo que se le había formado en el riñón del actor se debía por un consumo excesivo de verduras, en la cual consistía su dieta vegana.

PUEDES VER: Nuevas imágenes de Chris Hemsworth en película para Netflix [VIDEO]

“Mi particular cálculo era de oxalato. Se forman por tener mucho oxalato en tu dieta. Los oxalatos son muy ricos en muchas verduras, específicamente en espinacas, almendras, remolacha y papas”, manifestó.

Además, el actor de Hollywood afirmó que él consideraba que su alimentación era mucho más saludable al dejar de comer carne. Inclusive, Liam Homsworth se animó a contar en qué consistía su comida durante la mañana.

MIRA TAMBIÉN: Brad Pitt y Angelina Jolie llegan a acuerdo sobre sus hijos en medio de cuarentena

“Todas las mañanas tomaba cinco puñados de espinacas y luego leche de almendras, mantequilla de almendras y también un poco de proteína vegana en un batido. Eso era lo que consideraba súper saludable y era lo que principalmente me estaba afectando”.

instagram prueba

Cargando MgId...