'Esto es guerra' vuelve a la TV a fines de abril, así lo informó productora
Mariana Ramírez del Villar, directora de ProTV, señaló que el reality de competencia regresará a América TV tras salir del aire por el coronavirus.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Daniela Darcourt ROMPE SU SILENCIO y se SINCERA tras críticas por su look en los Latin Grammy: "Le robó..."
- Bill Orosco rompe su silencio y confirma que Deyvis Orosco le mandó carta notarial: "¡Quieres apagar mi voz!"
Una gran noticia para los fanáticos. Después de estar alejado de las pantallas por algunas semanas debido a la llegada del coronavirus, se anunció que 'Esto es guerra' volverá a la televisión a fines de abril.
Fue su productora, Mariana Ramírez del Villar, quien dio la noticia en conversación con un diario local. Aquí, ella señaló que el reality de competencia regresará al aire por América TV en la fecha indicada, pero que aún se evalua el formato que tendrá.
Como se sabe, el programa ahora deberá seguir medidas de prevención para mantener la salud pública y evitar el contagio de COVID-19, por lo que se esperan cambios en cuanto al formato que se tenía.
“Estamos en una situación bastante complicada, pero comparándonos con lo que sucede a nivel nacional, somos parte de este gran engranaje. Recibimos con empatía y de forma muy tranquila las consecuencias de todo lo que nos está pasando”, dijo inicialmente.
“El canal ya tiene prevista una fecha para regresar al aire con gran parte de sus producciones. En nuestro caso, será a finales de abril, pero como todos, estamos expectantes, qué va a pasar a nivel nacional y el panorama al que nos vamos a enfrentar”, señaló Ramírez del Villar.
“De acuerdo a la fecha (de regreso), tomaremos las determinaciones específicas de qué cosa veremos en pantalla. No descartamos que los contenidos tengan que cambiar”, agregó.
Asimismo, la directora de ProTV manifestó que todos los participantes se encuentran bajo contrato por lo que su retorno está asegurado. “Hasta el momento, sí (tienen contrato los participantes). Todos estamos en para, suspendidos”, explicó.