Kevin Blow envía un sentido mensaje por la muerte de su abuela [FOTO]

Kevin Blow pasa por un mal momento y su ex pareja Michelle Soifer lo ignoró, mientras que Daniela Darcourt si le dio el pésame.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El cantante Kevin Blow pasa momentos difíciles no solo por la coyuntura, sino principalmente por el fallecimiento de uno de sus seres queridos. El joven artistas vive lejos de su familiar y se siente apenado por no despedirse.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el ojiverde dio a conocer que su abuelita había partido a la eternidad. La ex pareja de Michelle Soifer compartió un emotivo mensaje donde recuerda a su familiar.

"Mi corazón está triste porque acabo de perder a un ser tan amado como mi abuela. No se ni que escribir para expresar el dolor que siento, pero me consuela saber Dios la llevo a un mejor lugar. Te ame, te amo y te amare toda mi vida abuelita Isabel", escribió el reggaetonero en redes sociales.

Kevin Blow recibió el pésame de Daniel Darcourt

Lo que llamó atención de sus seguidores fue el pésame de la cantante de salsa, Daniel Darcourt. "Lo siento hermano". Decenas de amigos y seguidores de sus redes sociales también se solidarizaron con Blow en este triste momento.

Quien no le envió ningún mensaje público fue su ex pareja Michelle Soifer quien conoció bien a la señora fallecida.

Cargando MgId...