Mariella Zanetti: “No hay que perder la fe”

Mariella Zanetti pide orar en Semana Santa y se respete las órdenes de autoridades.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mariella Zanetti.
Mariella Zanetti.

José Huapaya

La ex bailarina Mariella Zanetti envío un mensaje de reflexión directo a los corazones en estos días de regocijo.

La popular Ramona, de Los Vílchez, invoca a todos a unirnos y orar para que pase ya esta pesadilla que tiene al mundo en vilo por el Covid-19.

LEE MÁS: Mónica Cabrejos sobre Mariella Zanetti: “No es mi amiga y no sabe nada de mi vida”

“No hay que perder jamás la fe, tampoco la esperanza. Aprovechemos estos momentos para reencontrarnos como familia. Eso sí, nada de mensajes fatalistas”, recomienda la artista.

Estos días tienen que ser de profunda reflexión.

Así es. Debemos orar mucho y pedirle a Dios que nos ayude a salir de esto cuanto antes. Hay muchos que están sufriendo, creo que todos.

Muchos están con actitud negativa, ¿no te parece?

Qué pena, siento que algunos han perdido la fe, pero debemos ser optimistas y confiar en el de arriba. Jamás hay que perder la fe. Ruego a Dios que ya no haya más muertes y todo pase por el bien del país y del mundo.

Pasa también que todavía hay personas que se resisten a acatar lo dictado por el gobierno.

Tremendo error y negligencia. Es vital en estos momentos hacer caso a las órdenes de las autoridades. Quedarnos en casa, si salimos mantener la distancia.

¿Qué opinas de lo que están haciendo las autoridades?

El Gobierno está haciendo bien su chamba. Hay tanta gente que está trabajando para cuidarnos a riesgo de su vida y la de su familia. Hay que pensar en ellos y en todos.

Tu amiga Tula Rodríguez jaló las orejas a los que salen en grupo como las mujeres

Tiene mucha razón. La norma dice que solo debe salir uno por familia, pero vemos tanta gente caminando en las calles, sobre todo en los mercados. Por Dios, hay que ser responsables.

MIRA TAMBIÉN: Mariella Zanetti: “Mónica Cabrejos está llena de odio”

¿Tú estás pasando la cuarentena en Cañete?

Sí, me vine con mis hijos a la casa que tengo en un condominio en Cerro Azul. Compartimos en familia como cocinar, jugar, bailar, lavar, etc. Son mi gran tesoro. Salgo una vez por semana al mercado San Vicente, pero con cierto miedo, porque muchos comerciantes no utilizan mascarillas ni guantes. Aparte que hay aglomeración de gente. Lo mismo pasa en los bancos.