Mónica Cabrejos sobre Mariella Zanetti: “No es mi amiga y no sabe nada de mi vida”
La conductora afirmó que las declaraciones de la actriz habrían sido sobre ella misma, y le resta importancia.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Daniela Darcourt ROMPE SU SILENCIO y se SINCERA tras críticas por su look en los Latin Grammy: "Le robó..."
- Bill Orosco rompe su silencio y confirma que Deyvis Orosco le mandó carta notarial: "¡Quieres apagar mi voz!"
Hace caso omiso de las críticas en su contra. Hace unos días, Mariella Zanetti arremetió contra Mónica Cabrejos sin piedad y la tidó con todo tipo de apodos desde “picona” hasta “venenosa”, “amargada” y “envidiosa” debido a unos comentarios fuertes que ella tuvo sobre Melissa Klug.
Y, en su momento, la periodista no respondió, pero recientemente brindó una entrevista a un medio local donde se refirió al tema, y prefirió minimizar lo ocurrido debido a que afirmó que las declaraciones de la actriz habrían sido sobre ella misma.
“Es Mariella… Es la candidata al Congreso que dice que pondría psicología en los colegios para que los chicos aprendan administración. Creo que no amerita mayor comentario. Las personas cuando hablan de otros, en realidad hablan de sí mismos”, mencionó la conductora de ‘Válgame’.
Asimismo, dejó en claro que el comentario lo tomaría con pinzas debido a que Zanetti “no la conoce”. “Mariella no es mi amiga, no conoce mi círculo (social), no sabe nada de mi vida, así que lo tomo como de la candidata al Congreso que hace la propuesta que recordé”, explicó.
“Mariella fue una compañera de trabajo hace muchos años. Mis amigos no tienen nada que ver con la farándula, ni con política, pero como mi trabajo está expuesto, entiendo que las que no me conocen quieran comentar”, finalizó, señalando que la cómica no es ni fue su amiga.
MIRA TAMBIÉN: Mónica Cabrejos elogia a Jazmín Pinedo: “Tiene el talento y experiencia para conducir ‘EEG’” [VIDEO]
Como se recuerda, el hecho que catapultó el inicio de los dimes y diretes entre ambas fueron las fuertes declaraciones que tuvo días atrás contra la chalaca, a la que llamó “simple ama de casa” y “mantenida”.