Tilsa Lozano y el 'Zorro Zupe' confiesan quiénes están en su lista negra [FOTOS]

Tilsa Lozano y 'Zorro Zupe' se conectaron en Instagram y hablaron sobre las diferencias con Sheyla Rojas, Yahaira Plasencia, Jefferson Farfán y otros.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Tilsa Lozano y su gran amigo el popular 'Zorro' Zupe se contactaron virtualmente a través de sus redes sociales, para revelar a sus fans todos los detalles de cómo viene pasando su cuarentena. En ese sentido, respondieron la mayoría de las dudas y preguntas de sus seguidores, entre ellas las referentes a con qué personajes de la farándula no se llevarían. Y en la lista de mencionados salieron nombres como Yahaira Plasencia, Sheyla Rojas y Jefferson Farfán. ¿Qué dijeron?

"El Zorro hoy nos va contar absolutamente todo. Y por si acaso no vamos aguardar el en vivo, el que no lo vio se lo perdió … Así que estén atentos", advirtió la exjurado de baile y canto anunciando que haría un 'directo' con su 'pinky'.

LEER MÁS: Yahaira Plasencia responde a críticas: "Deja que tu éxito haga todo el ruido" [VIDEO]

En esa línea, al ser consultado el ex presentador de 'Válgame' el por qué no se llevaría bien con Sheyla Rojas, dijo que se trató de un mal entendido. "Yo no tengo diferencias con Sheyla … Todo empezó cuando Patricio empezó a salir con Julieta… ella pensó que yo hice de celestino para que Patricio esté con Julieta, (pero) no fue así. Lo que yo sí hice, es que yo la agarre a Sheyla y la llevé a mi box y la junte con Patricio. Ahí hablaron, lloraron y se reconciliaron …", explicó el ex conductor de TV.

Ante esto, la exjurado de 'El gran show' se distanció de las declaraciones de su amigo, y dejó bien claro que a ella le encanta la popular 'Shey, Shey'. "A mí me cae super bien Sheyla Rojas …No entiendo por qué a ti no … Es super relajada … Le llega todo …", expresó en su en vivo.

PUEDES VER: Melissa Klug presume a su hijo mayor: "Este chocolatito es mío" [VIDEO]

Es por ello, que el 'Zorro' Zupe aclaró que le agrada esa actitud de seguir adelante de la rubia conductora, pese a las críticas en su contra. "Tiene correa, ella se burla de sí misma, es relajada … Yo no odio a Sheyla, yo no la odio … Es más me gusta su forma de cómo es", puntualizó al respecto.

De otra de las conocidas figuras que hablaron fue de Jefferson Farfán, ambos amigos aclararon que no habrían tenido ningún contacto reciente con el futbolista. "Entonces de Jeffersson Farfán ya quedó claro que no hemos hablado con él, queda claro", aclaró a sus fans Ricardo Zúñiga.

MIRA TAMBIÉN: Comparan al 'Gringo Karl' con alcalde Jorge Muñoz [VIDEO]

Y si se habló de la Foquita, obviamente también se tuvo que mencionar a su gran amiga Yahaira Plasencia. Uno de los usuarios de Instagram fue quien lanzó la pregunta a Tilsa Lozano, quien no dudó en responder fuerte y claro, asegurando que no tendría ningún problema con la salsera.

"¿Me cae Yahaira Plasencia? La gente piensa que a mí no me cae Yahaira, pero no es así, yo ahora que estamos con la cuarentena, casi 30 días encerrada, lo único que le deseo a todos que les vaya bien …", sentenció la popular Tili en su en vivo con su amigo.

Tilsa Lozano es criticada por Magaly Medina tras realizar transmisión en vivo

Magaly Medina se refirió a la transmisión en vivo que hizo Tilsa Lozano con el Zorro Zupe, donde realizó un juego en el que mencionó a diferentes personas de nuestra farándula.

"Estupidez y media, los tik toks me parecen más divertido que eso, vas a jugar o vas a llorar. Yo a esa mujer no le creo nada, pero si vas a lloriquear frente a una cámara que se de golpes de pecho , entonces deja tu también de hacer jueguitos tontos ", señaló la Urraca.

Tilsa Lozano revela que se le rompió un diente durante cuarentena

Tilsa Lozano le contó a sus seguidores que durante el aislamiento se le rompió un diente. La exmodelo dejó ver cómo lucía su dentadura, causando alarma entre sus seguidores.

Durante el resto de la transmisión, la ex pareja de 'Miguelón' hizo otras revelaciones, señalando que le estaban saliendo canas, por lo que compró un tinte para ocultarlas, pero que le había quedado mal.

Tilsa Lozano se conmueve al recibir carta que le escribió su hija

Tilsa Lozano se emocionó bastante al recibir una carta escrita por su hija Valentina durante la cuarentena. Es así que no dudó en compartir este emotivo momento con sus seguidores en redes sociales.

Además, grabó un video donde su engreída le lee esta misiva. “Querida mami, te amo hasta el infinito y más allá, nunca te voy a dejar de amar, mua mua besos”, le dice a Tilsa Lozano.

elpopular.pe

Magaly Medina sobre Tilsa Lozano: “Estar encerrada con sus hijos la tiene estresada”

Magaly Medina criticó a Tilsa Lozano por los videos que difundió en redes sociales donde aparece llorando para que las personas dejen de hacer clip de Tik Tok.

“¿Qué le pasó? Yo sé que hay gente que realmente esta cuarentena afecta el estado de ánimo, está afectando la psiquis de los que estaban acostumbrados a trabajar y ahora tienen que estar encerrados en casa pero a ella le ha dado por una cosa bien loca”, comentó la periodista.

elpopular.pe

Tilsa Lozano se pronuncia sobre distanciamiento con Jackson Mora

La conductora y modelo Tilsa Lozano contó que permanece alejada de su pareja, el boxeador y empresario Jackson Mora, debido al aislamiento social obligatorio debido a la propagación del coronavirus en nuestro país.

"Estoy ‘caminando por las paredes ahorita’. Ya sufrí, ya lloré, pero acepté que estoy aquí encerrada y la mejor manera de evitar el contagio es quedándonos en nuestras casas (...) Si no tienes a tu pareja al lado, porque estamos en cuarentena, usa la imaginación, emplea el WhatsApp que ahora tiene cámara. Debes ingeniártelas", explicó la exmodelo Tilsa Lozano.

elpopular.pe

elpopular.pe

Tilsa Lozano envía indirecta a Peluchín

La exmodelo Tilsa Lozano envió un mensaje a través de su cuenta de Instagram que estaría dedicado al exconductor Rodrigo González 'Peluchín'.

"Hay gente terrible que no cambia ni en crisis, que ve todo roto y su única forma de vivir es seguir rompiendo, lo hacen porque no tienen paz en la mente, porque no hay amor en el alma, porque tienen agitado el espíritu y rota la empatía", escribió la pareja de Jackson Mora.

Tilsa Lozano manda indirecta a Peluchín

Tilsa Lozano manda indirecta a Peluchín

Zorro Zupe revela que se quedará en Estocolmo

El exconductor ‘Zorro’ Zupe, reveló que tras el cierre de las fronteras en Perú, ahora se quedará en la capital de Suecia junto a su amiga Fiorella Alzamora.

“No me tiene que convencer mucho, es lo único que tengo, no puedo salir del país, no puedo entrar a mi país, es lo único que me queda”, contó el ‘Zorro’.

Zorro Zupe no podrá volver a Perú.

Zorro Zupe no podrá volver a Perú.

Ofertas

Lo más reciente