Magaly Medina se molesta con su equipo de producción por error técnico en pleno programa

Magaly Medina no tuvo una buena reacción con su equipo de producción al notar que habían cometido un error técnico.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Magaly Medina no pudo evitar mostrar su descontento por un error técnico que cometió su equipo de producción en pleno programa en vivo de 'Magaly Tv: La firme'. Esto sucedió cuando la popular 'Urraca' solicitó que se lancen una nota, pero esto demoró más de lo que ella esperaba.

Dicha nota era sobre el polémico comunicado que lanzó la Municipalidad de Moche, donde le pedía a sus pobladores que dejen a sus amantes para evitar un posible contagio de coronavirus. Asimismo, el burgomaestre le tomaba más importancia a este tema que el mismo COVID-19.

LEE MÁS: Alcalde de Moche revela que recomendó no ser infiel por los ampays de los futbolistas [VIDEO]

"Disculpen, error técnico, por favor el video del alcalde, el que lo hemos tenido viral donde él habla y no le da importancia al coronavirus. ¿Lo tenemos, lo puedes poner?", dijo en un primer momento la polémica periodista.

Ante la falta de respuesta de su equipo de producción para solucionar este tema, la conductora de televisión tuvo que pedir disculpas a su público y lamentó los 'roches' que le hacen pasar en vivo dichos problemas.

"Señores, este es un programa en vivo y desgraciadamente las descoordinaciones se dan en vivo. Les pido mil disculpas, mil, mil disculpas. Tenemos un personal bastante cansado, agobiado. Estamos trabajando en días terribles y les tengo que disculpar estos roches que me hacen pasar en vivo", aseguró.

MIRA TAMBIÉN: Alcalde de Moche asegura que no gastó ni un sol para que Jossmery asista a evento en Trujillo

Magaly Medina rechaza discriminación a comunidad LGTB

Magaly Medina aprovechó su espacio televisivo de ATV para dirigirse a algunos malos elementos de la Policía Nacional del Perú, pues un video que se viralizó en las redes sociales muestran como unos efectivos realizaron actos de discriminación a la comunidad LGTB.

"La Policía deberá ser lo suficientemente sensitivo y no ser homofóbico o tener prejuicio para dejarlo circular y no ver deplorables espectáculos como el último que acabamos de ver en una comisaría de Bellavista", señaló.

Cargando MgId...