Alcalde de Moche asegura que no gastó ni un sol para que Jossmery asista a evento en Trujillo

El alcalde de Moche aseguró que no se usó recursos del municipio para que Jossmery Toledo esté presente en exposición fotográfica en Trujillo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El alcalde de Moche, Arturo Fernández Bazán, fue entrevistado por Magaly Medina luego de sus polémicas declaraciones sobre las medidas que tomarían para enfrentar el avance del coronavirus en su jurisdicción. Y es que el burgomaestre consideró que los vecinos tienen que ser fieles para evitar contagios de este mal. Aunque no solo hablaron de ello, sino también de Jossmery Toledo.

En su defensa, el alcalde de Moche señaló que la infidelidad está por todo el país y que su mensaje fue por el "bien de las familias", lo cual fue bastante criticado por la popular 'Urraca', quien intentaba hacerle entender que este tema no tenía nada que ver con la enfermedad mortal.

LEE MÁS: Jossmery Toledo reclama que hay “injusticia” contra sus excolegas de la PNP [FOTO]

Sin embargo, eso no fue lo único que conversaron, sino que Magaly Medina le recordó que su nombre se hizo popular luego de que invitara a Jossmery Toledo a un evento que realizó en Trujillo con los recursos del municipio.

El burgomaestre desmintió esta versión y aseguró que se contó la presencia de la influencer sin gastar ni un sol ni de su parte ni del municipio. Sus declaraciones causaron las carcajadas de la 'pelirroja', quien le indicó que Jossmery Toledo siempre cobra por su presencia en eventos y no muy barato.

"Es una señorita de la policía en ese momento, influencer y gracias a ella tres municipios cogieron la idea e hicieron las misma exposición geográfica contra los feminicidios", explicó el alcalde de Moche.

"Para empezar no me ha costado ni un sol al municipio ni a mí para que venga la señorita Jossmery", aseguró el burgomaestre, dejando entrever que la popular 'policía Tik Tok' visitó el distrito porque se sumó a la iniciativa del municipio.

MIRA TAMBIÉN: Jossmery Toledo durante cuarentena: “El que no haya hablado con su ex es leyenda” [FOTO]

Jossmery Toledo reclama que hay injusticia contra personal de la PNP

Jossmery Toledo denunció, a través de su cuenta oficial de Instagram, que sus excolegas de la PNP están trabajando sin la indumentaria necesaria para protegerse del coronavirus. La ahora influencer aseguró que existe una injusticia contra ellos.

Asimismo, aseguró que si ellos no pueden quejarse, ella sí lo hará. "Esto es cuando hablaba de la injusticia para mis colegas o excolegas. Si ustedes no pueden defenderse ni reclamar, yo puedo hacerlo de alguna manera", escribió Jossmery Toledo bastante indignada.

elpopular.pe

Cargando MgId...