Jossmery Toledo sobre coronavirus: “Juntos podemos vencer este mal” [FOTO]

La expolicía Jossmery Toledo envió un reflexivo mensaje a sus seguidores de Instagram, donde les pide que no piensen en la derrota ante esta enfermedad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La expolicía Jossmery Toledo mantiene la calma frente a la enfermedad del coronavirus, y es que está segura que si todos los peruanos cumplen con las normas que ha dispuesto el Gobierno para evitar la propagación de este mal, no habrá derrotas, así lo hizo saber en su cuenta oficial de Instagram.

Tras el anuncio del presidente Martín Vizcarra de la ampliación del aislamiento hasta el 26 de abril, Jossmery Toledo no dudó en pronunciarse a través de sus redes sociales, impulsando a sus fans a que no pongan peros para quedarse más días en casa, ya que es por el bien de todos.

LEE MÁS: Alcalde de Moche asegura que no gastó ni un sol para que Jossmery asista a evento en Trujillo

Asimismo, expresó su actitud positiva de que saldrán los peruanos libres del COVID-19, pero todo se basará en la unión que le pongan para evitar que haya más contagios de este mal.

"No nos interesa las posibilidades de la derrota. Simplemente no existen. Juntos podemos vencer este mal. Siempre y cuando tomemos conciencia acatando las normas, cuidándonos y evitando salir de nuestras casas. Yo me quedo en casa y tú también puedes hacerlo", escribió Jossmery Toledo.

Este reflexivo mensaje fue la leyenda de una serie de imágenes, donde ella posa muy sexy con un top negro y un short de color blanco.

Su publicación ha tenido más de 22 000 (Me gusta) y tambien los comentarios de sus fans, quienes siempre la halagan por su belleza.

MIRA TAMBIÉN: Jossmery Toledo reclama que hay “injusticia” contra sus excolegas de la PNP [FOTO]

instagram prueba

Alcalde de Moche asegura que no gastó ni un sol para que Jossmery asista a evento en Trujillo

En una entrevista a Magaly Medina, el alcalde de Moche, Arturo Fernández Bazán, aseguró que la presencia de Jossmery Toledo en una exposición fotográfica contra el feminicidio en Trujillo, no le generó gastos ni a él ni al municipio.

"Para empezar no me ha costado ni un sol al municipio ni a mí para que venga la señorita Jossmery", aseguró el burgomaestre.

Su declaración causó risas a la popular 'Urraca' ya que le indicó que la ahora influencer siempre cobra por los eventos a los que va.

elpopular.pe

Cargando MgId...