Sean Penn y su novia trabajan en centro de pruebas de coronavirus que él abrió

El actor Sean Penn y su pareja, Leila George, crearon este centro para ayudar a habitantes de Los Ángeles, y ahora son parte del equipo a cargo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Un acto admirable por parte de Sean Penn y Leila George.
Un acto admirable por parte de Sean Penn y Leila George.

Un acto admirable. Hace unos días Sean Penn hizo noticia al hacerse público que él abriría un centro de pruebas de coronavirus, pero ahora se reveló que él no solo dio los medios para implementar esta facilidad, sino que también trabaja en ella.

Fue la página oficial de su organización, la fundación CORE (Community Organized Relief Effort - Comunidad de Esfuerzos organizados para el Alivio), la que anunció el nivel de envolvimiento que en realidad tiene en ganador del Oscar en el proyecto.

"Estamos trabajando con sus héroes locales de la salud. Gracias, Departamento de Bomberos de Los Ángeles y al Dr. Marc Eckstein por tomarse un momento para hablar con nosotros hoy sobre el importante trabajo que su equipo está haciendo en el terreno para combatir COVID-19, y las formas en que podemos apoyarlo", se lee inicialmente.

"Estamos haciendo todo lo posible para mantener la lucha contra #COVID19", finaliza la publicación. Junto a estas palabras, se adjuntó una fotografía de Penn junto al doctor en cuestión dentro del hospital recientemente creado.

elpopular.pe

Asimismo, en conversación con ABC, el mismo actor habló de su acercamiento a los médicos que vienen luchando contra el COVID-19, y se mostró orgulloso del trabajo que viene realizando su fundación.

“Lo que será más valioso en esta pandemia es lo que nosotros como organizaciones de ciudadanos podemos hacer. (Lo cual) será liberar a los profesionales de los deberes que están debajo de su capacitación”, comentó.

Como se recuerda, hace unos días se anunció a creación de este centro en la ciudad de Los Ángeles, California, para poder ayudar a identificar a los afectados con mayor rapidez, y poder evitar una mayor propagación, y ahora Sean Penn y su pareja son parte del equipo a cargo.

Cargando MgId...