Yahaira Plasencia anuncia concierto gratis para este sábado [VIDEO]

Yahaira Plasencia prepara concierto virtual para sus fans este sábado 11 de abril.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Las cantante Yahaira Plasencia sorprendió a sus miles de fans al anunciar que estará más cerca que nunca de ellos, esto en un concierto desde casa que brindará este sábado 11 de abril.

A través de sus redes sociales la salsera anunció que estará cantando y alegrando la noche de sus seguidores, esto en medio de la cuarentena impuesta por el Gobierno para evitar la propagación del coronavirus en territorio nacional.

LEER MÁS: Peluchín evidencia que Yahaira y Farfán estarían juntos con esta prueba [VIDEO]

Así como leíste, la popular Reina del Totó se unirá a la campaña ya realizada por varios artistas en favor de sus fans, quienes han optado en seguir entreteniendo desde la seguridad de sus casas.

La Yaha compartió un post en su cuenta de Instagram, en el que aseguró que este sábado a a partir de las 8 de la noche brindará un concierto completamente gratuito y online, esto en coordinación con el grupo de medios RPP.

PUEDES VER:  Jefferson Farfán se pone sentimental y recuerda a sus hijos [VIDEO]

"Yahaira Plasencia dice presente en 'Unidos' concierto desde casa. Sábado 11 de abril. 8 P.M.", dictaba el flyer que compartió Yahaira Plasencia anunciando que deleitará con su voz en un concierto en vivo.

Por otro lado,  hasta el momento Yahaira Plasencia no ha revelado el lugar exacto desde dónde estaría realizando sus transmisiones en vivo o el lugar en el que estaría pasando esta cuarentena, pero, según las especulaciones estaría en Rusia junto a Jefferson Farfán.

MIRA TAMBIÉN: Peluchín se burla de Korina Rivadeneira: "Está comiendo muchas arepas" [VIDEO]

Yahaira Plasencia crítica "humillación" a mujeres transexuales por policías

La popular 'Reina del Totó' compartió el polémico video en su cuenta oficial de Instagram, en el que también brindó parte de la información de cómo habrían ocurrido los hechos. En ese sentido, se explica que ocurrió en una comisaría del Callao, en Bellavista.

En el video se logra ver que las personas transexuales, que fueron detenidas como parte del patrullaje en medio de la cuarentena, vestidas con prendas evidentemente femeninas, y se escucha lo siguiente de los oficiales de la PNP.

Cargando MgId...