Karim Vidal tiene emotivo reencuentro con su hijo tras peleas con Katty García

Un tierno reencuentro protagonizaron Karim Vidal y su pequeño Antonio, a quien casi no ve por los conflictos que tiene con Katty García.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Karim Vidal se mostró bastante emocionada en su cuenta de Instagram al revelar que pudo reencontrarse con su hijo luego de varias semanas. Y es que como se recuerda, ella ha denunciado en más de una ocasión que Katty García no le dejaba ver a su pequeño Antonio.

Sin embargo, todo esto habría cambiado en los últimos días, pues a través de sus redes sociales ella reveló el tierno reencuentro que tuvo con su hijo. Asimismo, no dudó en publicar cada momento que pasaba a su lado.

LEE MÁS: Karim Vidal desenmascara a Katty García: “Ella vive con el vecino en el departamento 202 y yo en el 307” [VIDEO]

Karim Vidal evidenció que entre ella y el niño hay una química especial. Por ello, grabó cada detalle de la visita de Antonio a su casa. En las imágenes, se ve al pequeño correr y jugar junto a su madre.

Como se recuerda, Katty García y Karim Vidal protagonizaron una de las rupturas más escandalosas en los últimos meses. Y es que Vidal acusó a la exbailarina de haberle sido infiel y además de dejarle ver a su hijo.

Asimismo, a raíz de este problema, es que la exchica reality no le permite ver a su pequeño, aunque la expareja de Katty García reveló que su caso se encuentra siendo revisado por un juzgado para determinar un régimen de visita.

MIRA TAMBIÉN: Katty García confesó por qué ahora tiene una relación heterosexual

Karim Vidal contra Katty García

Karim Vidal hace algunos meses aseguró que Katty García no le permitía que vea a su hijo. En ese sentido, la exbailarina no dudó en replicar y la llamó 'mala persona', pues aseguró que su expareja hizo que Migraciones de Estados Unidos le suspendiera la visa a su papá.

"Ella dice que vive como una rommate pero miente. Vive con el señor Marco. Vivimos en el mismo condominio. Yo trato de vivir tranquila, ella miente para quedar como la buena. Aquí no hay buenos ni malos, aquí hay dos mujeres que quieren a su hijo. Yo quiero compartirlo, ella quiere quitármelo", denunció.

Cargando MgId...