Karim Vidal desenmascara a Katty García: “Ella vive con el vecino en el departamento 202 y yo en el 307” [VIDEO]

No hay tregua. Karim Vidal se comunicó furiosa con Magaly Medina para desmentir a Katty García.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Karim Vidal desmiente a Katty García.
Karim Vidal desmiente a Katty García.

Las muestras de cariño quedaron atrás, y ahora Katty García y Karim Vidal están enfrascadas en un enfrentamiento que no tiene cuándo acabar. La exbailarina decidió exponer, nuevamente, sus problemas familiares en un programa de televisión. Pero no fue la única, ya que su expareja también se puso en contacto con Magaly Medina para dar su descargo.

La ‘Toñita del Rímac’, como en los ‘viejos’ tiempos, decidió contar ‘la verdad’ después de su separación amorosa. Esta decisión no le habría caído nada bien a su todavía esposa, quien no dudó en contactarse con el espacio de espectáculos para defenderse de las fuertes acusaciones que se le imputaban.

LEE MÁS: Katty García sobre su ex Karim Vidal: “Me hace la vida imposible, vivo con miedo” [VIDEO]

Karim Vidal aprovechó el contacto telefónico para aclarar que ella no estuvo involucrada en la deportación del padre de García. “Está mintiendo otra vez”, señaló.

“Ella es capaz de quitarle su segunda madre a nuestro hijo. El señor Henry no ha estado en Estados Unidos, miente otra vez, el señor ha estado en el Perú. Acá ha estado su madre todo el tiempo viviendo con mi hijo”, aclaró.

MIRA TAMBIÉN: Karim Vidal explota contra Katty García y reclama sus derechos como madre [VIDEO]

Pero lo más fuerte vino después, cuando reveló que la exbailarina no estaría viviendo con una roommate, como aseguró la noche del jueves, sino que estaría compartiendo vivienda con su actual pareja, quien hasta hace unos meses era su vecino.

“No señora, ella vive con el vecino, el señor Marco. Vive en el departamento 202-C y yo vivo en el departamento 307″, aclaró. "He tenido un par de conversaciones con él en la puerta, converso con su madre cuando han tenido problemas con la nieve para sacar su coche”, explicó Karim Vidal.

PUEDES LEER: Karim Vidal a Katty García tras revelar que no es lesbiana: “No sabe qué tarea ha asumido” [FOTOS]

Las ‘revelaciones’ de Katty García eran desmentidas una a una. En otro momento, su exesposa explicó por qué la ‘Toñita del Rímac’ aseguraba ser soltera cuando no era así.

“Ella niega haber tenido una relación conmigo, niega ser lesbiana. Tuvo un traductor en el hospital, él le tradujo todo y le dijo casada, ella le dijo soltera. Ella al aceptar que tuvo un hijo conmigo, es aceptar que es lesbiana y al hombre este le dijo que no”, aseguró.

Cargando MgId...