“Aprendo en casa”: ¿En qué horario se emitirá por canales de televisión?

Director de la Sociedad de Radio y Televisión reveló horario en que se transmitirá 'Aprendo en casa'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
“Aprendo en casa”: ¿En qué horario se emitirá por canales de televisión?
“Aprendo en casa”: ¿En qué horario se emitirá por canales de televisión?

El presidente de la república Martín Vizcarra anunció que los canales de televisión comerciales incluirán desde este lunes en su parrilla de programación el plan de educación a distancia “Aprendo en casa”.

De esta manera, Latina, América Televisión, Panamericana, ATV y Global se suman a la iniciativa dada por el Ministerio de Educación para transmitir contenido educativo durante el periodo que dure el aislamiento social obligatorio.

LEE MÁS: Patricia Barreto feliz en la conducción de 'Aprendo en casa'

Al respecto, Jorge Baca, actual director de la Sociedad de Radio y Televisión, reveló en comunicación telefónica con Latina cuáles serán los horarios de emisión de dicho espacio educativo.

"Se trata de un este esfuerzo sin precedentes por el que todos los canales de televisión de la SNRTV, que son Latina, América TV, ATV, Panamericana TV y Global, van a transmitir de 11 a.m. a 12 contenido producido por USIL y que son parte de la currícula que van a cumplir los alumnos durante este tiempo", expresó.

PUEDES VER: Más de 6 millones de estudiantes empezaron clases con "Aprendo en casa"

"El Ministerio de Educación va a emitir un espacio que ellos mismos están produciendo, que es en canal 7, IRTP y Radio Nacional que se va a transmitir de lunes a viernes de 10 a 11 de la mañana. Nosotros (SNRTV) vamos a transmitir uno complementario que ya ha sido revisado por el Ministerio de Educación de 11 de la mañana hasta el mediodía", agregó.

Así mismo, contó que este contenido será realizado en conjunto con la Universidad San Ignacio de Loyola (USIL), quienes se encargarán de la producción y trabajarán en conjunto con el Ministerio de Educación.

Cargando MgId...