Peluchín se burla de Ivana Yturbe: "Hubo temblor en tu cabeza" [VIDEO]

Rodrigo González lanzó hilarante comentario sobre la integrante de Esto es guerra.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El exconductor de televisión Rodrigo González no ha desaprovechado ninguna de los errores y traspiés de algunas de las figuras de la farándula para burlarse de ellas a su estilo.

Este fue el caso de la chica reality Ivana Yturbe, quien fue blanco de las burlas del entretenedor en sus redes sociales. ¿Por qué?

LEER MÁS: Pamela Franco a Christian Domínguez: "Ya me tienes harta" [VIDEO]

El popular Peluchín compartió un hilarante video en el que se le a la 'Princesita inca' en un directo con su amigo Emilio Jaime y el futbolista Beto Da Silva. En clip la modelo asegura en reiteradas oportunidades que ella sintió un temblor.

Mientras que sus compañeros en conexión lo negaban rotundamente, ante esto el ex presentador de espectáculos no dudó en opinar sin pelos en la lengua y 'trolear' a la integrante de Esto es guerra asegurando que el temblor hubo en su cabeza.

PUEDES VER: Peluchín crítica "humillación" de policías a personas transexuales [VIDEO]

"Solo hubo temblor en tu cabeza Ivanita.¡Salud!", fue el hilarante comentario que escribió Rodrigo González.

Por otro lado, recordemos que Peluchín evidenció los supuestos coqueteos entre el futbolista Beto Da Silva e Ivana Yturbe, quien al parecer ya dejó en el pasado a Mario Irivarren.

MIRA TAMBIÉN: Yahaira Plasencia sobre "humillación" a mujeres transexuales: "¿Les parece correcto? [VIDEO]

Peluchín a sus fans: "Solo espero que esto pase para volver a abrazarlas"

¡Atención Rodriguistas! El entretenedor aprovechó sus redes sociales para expresar que querría que todo lo relacionado al coronavirus se acabe pronto y así pueda volver a disfrutar junto a sus fieles seguidores.

"Mis amores, solo espero que todo esto pase pronto ... Para volver a abrazarlas así de fuerte", escribió la ex figura de TV en su cuenta de Instagram.

Cargando MgId...