Kim Kardashian y Kris Jenner donan ganancias de nueva fragancia a afectados por COVID-19

La estrellas de 'Keeping Up With The Kardashians' donarán el 20% de sus ganancias a una fundación para alimentar a niños de EE.UU. afectados por el COVID-19.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Las figuras de E! Entertainment tuvieron un gran gesto durante la crisis mundial por coronavirus.
Las figuras de E! Entertainment tuvieron un gran gesto durante la crisis mundial por coronavirus.

Tuvieron un gran gesto. La llegada del coronavirus a Estados Unidos ha sido devastadora. La pandemia no solo ha llevado a que se inicie finalmente un aislamiento, sino que ha perjudicado a millones de familias. Por ello, Kim Kardashian y Kris Jenner decidieron hacer algo al respecto.

A pesar de que no es su obligación, las figuras de TV puso su granito de arena al igual que otros famosos como Angelina Jolie, Liam Payne, entre otros, y optaron por apoyar al donar las ganancias de su nueva fragancia para alimentar a los niños en medio de la crisis estadounidense.

La noticia fue dada por la madre de Kardashian a través de un comunicado en sus redes sociales donde dieron el primer vistazo al proyecto en que venían trabajando juntas.

"¡Kim y yo estamos emocionados de anunciar el lanzamiento de KKW x KRIS, que se lanzará el miércoles 15 de abril! ¡Esta es nuestra primera colaboración de KKW Fragrance y está inspirada en el amor incondicional entre madre e hija!", escribió inicialmente Jenner.

"En apoyo de las familias y los niños afectados por la crisis de COVID-19, donaremos el 20% de las ganancias de todas las ventas de KKW FRAGRANCE del 15 de abril al 5 de mayo a 'Blessings in a Backpack', una organización que proporciona alimentos los fines de semana para niños. en todo Estados Unidos que de lo contrario pasarían hambre", agregó.

elpopular.pe

Cargando MgId...