50 actores se unen en filme grabado desde sus casas en cuarentena

Presentan cortometraje grabado enteramente desde la casa de cada actor en plena cuarentena.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
actores se unen en filme grabado desde sus casas en cuarentena
actores se unen en filme grabado desde sus casas en cuarentena

"Claustrofobia" es el título del cortometraje grabado enteramente desde casa durante la cuarentena y que cuenta con la colaboración de más de 50 actores peruanos.

Este filme cuenta con la participación de artistas como Vera Castaño, Manuel Guerrero, Pold Gastelo, Jorge Bardales, Alana La Madrid, Renato Medina, entre otros destacados artistas del arte escénico en Perú.

LEE MÁS: La Casa de Papel: actor peruano forma parte de la temporada 4

Está bajo la dirección Cristian García Zelada y producido por Bienaventurados Films, la historia de 'Claustrofobia' se centra en Vera, una mujer joven que debido a la cuarentena ha comenzado a experimentar sensaciones de claustrofobia, lo que la lleva a manifestar sus emociones a través de una video llamada a su pareja Manuel, el cual intentará brindarle el soporte emocional necesario.

La grabación de Claustrofobia se realizó utilizando como únicas herramientas celulares y las locaciones fueron los propios hogares de cada actriz y actores. Este cortometraje tiene como principal objetivo buscar la identificación de los dos personajes principales, Vera y Manuel, con el público que debido a la coyuntura actual no pueden salir de sus casas.

PUEDES VER: Emanuel Soriano no descarta interpretar a Martín Vizcarra en serie sobre su vida

'BienAventurados Films' es una productora audiovisual dedicada al desarrollo de productos narrativos, siempre enfocados en abrir cuestionamientos sobre la persona, la fe y Dios. El director Cristian García Zelada fue el ganador del Primer Concurso Nacional de Cortometrajes del Indecopi (2019), con el cortometraje “Los Derechos de Autor con el Chino y Leonela”

'Claustrofobia' se encuentra disponible en todas las plataformas digitales como Instagram, Facebook y Youtube en las cuentas oficiales de "BienAventurados Films".

Cargando MgId...