Ivana Yturbe llama “bebé” a Beto da Silva y Peluchín los tilda de “disforzados”

El ex presentador de TV, Rodrigo González, puso en evidencia un nuevo acercamiento entre el futbolista y la chica reality.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rodrigo González no se guarda nada al opinar de Ivana Yturbe y su acercamiento con Beto da Silva.
Rodrigo González no se guarda nada al opinar de Ivana Yturbe y su acercamiento con Beto da Silva.

No se guarda nada y así lo demostró. Desde que dejó la televisión, Rodrigo González se ha hecho un nombre en redes sociales por hablar sobre la farándula nacional sin filtro alguno. Y, en esta ocasión hizo lo propio al mencionar a Ivana Yturbe.

A través de las historias en su cuenta oficial de Instagram, la ex figura de Latina sorprendió al poner en evidencia un nuevo acercamiento entre la chica reality y el futbolista Beto da Silva.

Peluchín hizo pública una captura de un comentario que hizo la modelo en una publicación del deportista, y en este, se ve que ella le escribió a él con un inesperado apodo. "Bebé, ¡sé feliz siempre!", dice el mensaje.

Ante estas palabras, el mismo Da Silva le respondió con un emoji de una persona mandando un beso, dando a entender que habría un cariño entre ambos, como se ha especulado desde hace algunas semanas.

Junto a esta interacción, y fiel a su estilo, González hizo un polémico comentario, arremetiendo contra Yturbe. "¡Bebé! Ivana Yturbe y Beto da Silva siguen en disfuerzos", manifestó.

elpopular.pe

Como se recuerda, esta no es la primera vez que ambos personajes demuestran que mantienen una amistad, y es que hace poco menos de dos semanas fue el mismo Rodrigo González quien dejó al descubierto otros comentarios que intercambiaron en sus plataformas web.

Cargando MgId...