Josimar sobre su pase de tránsito: “Es para ayudar a mi mamá en su minimarket”

Josimar asegura que tiene empresa familiar de abarrotes y al no tener trabajadores él tiene que salir y apoyar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Josimar justifica su permiso para transitar
Josimar justifica su permiso para transitar

El salsero Josimar Fidel le respondió en sus redes sociales a la periodista Magaly Medina quien presentó un informe en el cual se reveló que él había tramitado su pase de libre tránsito en pleno estado de emergencia por el coronavirus.

Según el intérprete, él pidió este permiso para poder apoyar a su madre quien tiene un minimarket, incluso grabó un video mientras estaba en el almacén del lugar.

LEE MÁS: Denunciarán penalmente a faranduleros que tramitaron pase para transitar

"Ay, Dios Mío, la Magaly dice que mi mamá no tiene minimarket. ¿qué es esto? ¿Uno no puede ayudar a la mamá a hacer sus Compras ni ayudarla en el trabajo? Yo no entiendo, pero bueno qué hacemos. Muchos besos para ella", manifestó en el video.

Asimismo, luego de esto compartió un extenso mensaje en el cual explicaba que pidió el permiso de libre tránsito ya que su madre no tiene trabajadores debido al estado de emergencia.

PUEDES VER: Personajes de la farándula solicitan de manera irregular pases de tránsito durante cuarentena

"Además de cantar apoyo a mi madre en su negocio pequeños de distribución de abarrotes a domicilio. Ella y algunos familiares somos partes de la empresa 'A lo perucho' por lo tanto, tenemos acceso al almacén de la empresa", comentó.

"¿Por qué lo pedí? pues en estos tiempos mi madre no tiene colaboradores y estamos dándole apoyo mi hermana y yo. Creo que cualquier hijo haría lo mismo", aseguró.

MIRA TAMBIÉN: Josimar niega que estar infectado por el coronavirus

Finalmente, Josimar dijo estar a favor de las medidas que viene tomando el estado para prevenir un contagio del coronavirus.

"Quiero mostrar mi total desacuerdo con el uso irresponsable del salvoconducto en estado de emergencia, pero creo que toda noticia debe ser tratada con delicadeza", afirmó.

Cargando MgId...