Giovanna Valcárcel fue voluntaria para someterse a prueba rápida de coronavirus [VIDEO]

La actriz Giovanna Valcárcel realizó prueba rápida como demostración para televidentes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La conductora de ‘Mujeres al MandoGiovanna Valcárcel volvió a generar polémica luego de someterse a una prueba rápida real solo para demostrar como es el procedimiento para descartar el coronavirus.

En el enlace en vivo se aprecia al especialista de salud explicar y enseñar paso a paso en lo que consiste la prueba rápida para el descarte del COVID-19. La actriz cómica se le observaba tranquila y con los implementos de protección.

LEE MÁS: Giovanna Valcárcel pide a mujeres no tener hijos y a provincianos no venir a Lima [VIDEO]

Para realizar el diagnóstico rápido se necesita un kit especial en el que no debe faltar una pipeta y una solución diluyente que sirve para que la prueba pueda correr de forma adecuada.

El examen consiste en realizar una pequeña perforación en la piel para retirar dos gotas del dedo para colocarlo en la prueba y esperar alrededor de 10 minutos para obtener los resultados que pueden ser positivo o negativo.

PUEDES VER: Magaly Medina: “Latina pone a pura calabaza en sus programas”

Mientras tanto, en el set de televisión de Latina las conductores le preguntaban constantemente a Giovanna Valcárcel si sentía dolor mientras le realizaban la prueba a lo que la actriz le contestaba que no.

Cargando MgId...