Katia Palma sobre Martín Vizcarra: "Hace años que Perú no tenía un buen presidente como él"
La actriz Katia Palma elogió al mandatario por su trabajo tras la llegada del coronavirus a Perú.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Ale Fuller y Carlos Orozco casi se besan en vivo y ¿confirmarían su romance?: "Su relación con él es real"
- Deyvis Orosco omite FUERTES acusaciones de su primo Bill y hace FIESTA con canciones de Néctar
Se siente muy orgullosa de tenerlo como presidente y así lo demostró. Desde que anunció el Estado de Emergencia para evitar la propagación de coronavirus, Martín Vizcarra ha recibido todo tipo de comentarios, y uno de ellos ha sido de Katia Palma.
Al igual que muchos de los peruanos, la actriz cómica está contenta con el desempeño del mandatario y en redes sociales no dudó en elogiar su trabajo tras la llegada del COVID-19 al país.
"Después de muchos años que Perú no tenia un buen Presidente como lo es Martín Vizcarra. En el inicio de uno de los peores momentos del País, Vizcarra está afrontando esta pesadilla ecuánime, con mucho temple y lo más importante apoyando a la Nación en la medida posible", escribió ella inicialmente en su cuenta oficial de Facebook.
"Se le ve cansado , bajo de peso ,sentimental y poniéndose un país al hombro. Mientras tú duermes o "te haces el sapo" escapándote del toque de queda, su equipo no debe ni dormir. No seas egoísta. Talvez en otros momentos muchos estuviéramos muertos", agregó.
"OJO, no me gusta la política, solo veo con la sinceridad que lo hace, con ganas de combatir algo que NADIE sabe, y eso que a mis casi 40 he vivido gobiernos espantosos. Se vienen cambios grandes que serán trascendentales para el país. Esto quedará en la Historia de Perú", finalizó.
Con sus palabras, ella transmitió el sentir de muchos, y el optimismo que siente durante esta crisis.
Como se sabe, el Perú se encuentra viviendo uno de los momentos más complicados de su historia por esta enfermedad. Hasta la fecha se han registrado más de 1300 casos, y lamentablemente ya hay casi 50 personas que han perdido la vida por este.