Katy Jara revela que por fin convive con esposo gracias a cuarentena
Katy Jara contó que cuarentena hizo que pueda pasar mucho más tiempo con su esposo.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Ale Fuller y Carlos Orozco casi se besan en vivo y ¿confirmarían su romance?: "Su relación con él es real"
- Deyvis Orosco omite FUERTES acusaciones de su primo Bill y hace FIESTA con canciones de Néctar
La cantante Katy Jara reveló que el aislamiento social obligatorio ha permitido que pace más tiempo con su esposo Marvin Bancayan, con quien se casó el pasado mes de octubre en Piura.
La artista contó que desde que se dio su unión, nunca habían tenido la oportunidad de pasar tanto tiempo como lo hacen ahora que viven juntos por la cuarentena.
LEE MÁS: Katy Jara da detalles de su participación en La Rosa de Guadalupe Perú
"Estos momentos nos están sirviendo más aún. Ya que pasamos también problemas como toda pareja, pero uno sostiene al otro cuando cae y eso nos está fortaleciendo más", manifestó.
Katy Jara vive actualmente en Lima, mientras que su esposo en Piura, sin embargo, contó que el 'toque de queda' justo se dio cuando él estaba visitándola.
PUEDES VER: Katy Jara sobre estado de emergencia: “Preocupa la economía, pero primero es la salud”
"Él extraña a sus hijos en Piura, la cuarentena lo agarro en Lima, cuando justo venía a verme", contó.
"Es el tiempo más largo que estamos pasando desde que estamos juntos y estamos conociéndonos más. Siempre estábamos viajando entre Piura y Lima los fines de semana", expresó.
MIRA TAMBIÉN: Katy Jara marca distancia de Josimar: “Mi matrimonio si es real, no es simbólico”
Asimismo, contó que el pasar tanto tiempo en casa hizo que crezca su admiración por las amas de casa.
"Esa parte la estoy disfrutando mucho, me siento como muchas mamás que son amas de casa y me ha servido para comprender la importante labor que tienen en el hogar y también la gran responsabilidad de las empleadas del hogar", declaró a Karibeña.
Debido a ello, Katy Jara comentó que le gustaría realizar una sorpresa a las personas que laboran en su hogar.
"Me gustaría poder engreírlas cuando pase toda esta difícil situación, la labor que hacen es muy sacrificada", afirmó Katy Jara.