Coronavirus: Demi Lovato donará dinero recaudado de su nueva colección ‘Fabletics’ [FOTO]

La cantante lanzará su nueva línea el 2 de abril para colectar dinero a favor de las personas que exponen su salud para luchar contra el coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La cantante estadounidense Demi Lovato utilizó su cuenta de Instagram para comunicar el lanzamiento de su nueva línea de ropa ‘Fabletics’ y se comprometió donar un porcentaje de las ganancias para ayudar a los médicos que ponen en riesgo su salud para luchar contra la pandemia del coronavirus.

La reconocida cantante anunció que desde el 2 de abril estará disponible su colección. Sin embargo, reveló que se le hizo difícil tomar la decisión de sacar su colección de moda al mercado por la complicada situación que atraviesa el mundo.

“Realmente he estado yendo y viniendo para saber si este era el momento adecuado... Pero decidí que es un momento para inspirar a mis fanáticos en casa y ayudar a los necesitados”, escribió Demi Lovato como descripción en la publicación del comunicado.

instagram prueba

La artista estadounidense indicó que donará 5 dólares por cada artículo vendido para poder juntar 125 mil dólares hasta el 30 de junio y entregar lo recaudado al Fondo de Respuesta Solidaria COVID-19 para la Organización Mundial de la Salud.

“$ 5 por cada artículo vendido proporcionará equipo crucial a los trabajadores de primera línea, prometiendo hasta $ 125,000 desde ahora hasta el 30 de junio, apoyando el Fondo de Respuesta Solidaria COVID-19 para la Organización Mundial de la Salud, impulsado por la Fundación de las Naciones Unidas”, añadió la cantante.

Inclusive, la ex estrella de Disney envió un mensaje de empoderamiento para todos sus seguidores. “Es muy importante para todos sentirnos empoderados, invencibles y fuertes de adentro hacia afuera”, comentó.

instagram prueba

Cargando MgId...