Miley Cyrus y Demi Lovato se amistaron gracias a la cuarentena

Divas del pop juvenil hablaron en sus redes sociales de temas optimistas durante la crisis sanitaria a causa del coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Dejaron atrás sus rencillas y se unieron para alegrar a sus fanáticos.
Dejaron atrás sus rencillas y se unieron para alegrar a sus fanáticos.

Miley Cyrus quiere animar a sus fanáticos en los “tiempos difíciles” que ha traído el coronavirus, es por eso que creó un nuevo talk show dentro de su Instagram Live: “Bright Minded”.

En su esfuerzo por mantener la sana distancia, la cantante inventó un programa en donde entrevistará a varias personas acerca de diferentes temáticas, y el cual se transmitirá en su cuenta personal de lunes a viernes.

MIRA ESTO: Miley Cyrus cancela concierto en Australia para evitar el coronavirus

En su segundo episodio, la también actriz tuvo a una invitada de honor: Demi Lovato, con quien habló acerca de su larga amistad, y de cómo se han apoyado a lo largo de los años, aunque no estuvieran en contacto.

“Estoy muy emocionada y creo que mis admiradores y seguidores se sentirán igual. ‘Bright Minded’ en vivo con Miley acaba de llegar a un nivel completamente nuevo, una de las mujeres más inspiradoras que tengo el honor de llamar amiga para los últimos 15 años...Demi Lovato estará en mi programa mañana y vamos a hablar sobre formas en que se mantiene fuerte, optimista y útil haciendo ejercicio que usa activamente para mantener una mente brillante”, adelantó Cyrus.

Para que ellas también mantuvieran su sana distancia, las cantantes de 27 años realizaron el show con la ayuda de sus teléfonos y cada una resguardada en su respectivo hogar.

Cyrus quería llegar directo al grano, y fue por eso que le preguntó a Lovato cuáles son sus recomendaciones para mantenerse iluminada, durante tiempos oscuros.

TAMBIÉN LEE: Demi Lovato: Reacción de sus padres cuando supieron que podía tener una relación con otra mujer

Cargando MgId...