Xoana González pasa la cuarentena con su novio: “Tengo mi sugar daddy”
La argentina se encuentra acatando el aislamiento junto a su pareja, Javier González, quien asumió los gastos de la casa y comida.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Deyvis Orosco mandó carta notarial a su primo Bill Orosco, según Andrea San Martín
- Stray Kids en Lima: Fecha confirmada, venta de entradas, precios y más detalles del concierto
No se guarda nada. Xoana González es una de las millones de personas en el Perú que se encuentra acatando la cuarentena para combatir el coronavirus. Sin embargo, no lo hace sola, sino en compañía de su pareja, Javier González.
Como se sabe, el país se encuentra atravesando uno de sus momentos más complicados tras la llegada del COVID-19. Muchos se han mostrado preocupados, y es que hasta la fecha se han registrado casi 1000 casos, y ya hay 19 personas que han perdido la vida por este.
Para evitar la propagación de la enfermedad, el presidente Martín Vizcarra estableció el aislamiento social obligatorio y eso es lo que está haciendo González y su novio, quienes viven un gran momento en su relación.
En conversación con un diario local, ella habló de su romance, y dijo lo siguiente: “Nosotros estamos juntos en casa, tomando conciencia de lo que estamos viviendo. Me gusta mucho vivir con mi pareja, pintar, jugar con mis perros”.
“Aprovechamos mucho en tener charlas profundas para conocernos más, tenemos más de cuatro meses juntos. Estamos en la etapa bonita de la relación”, señaló, para luego reconocer que esta medida había afectado su economía.
“No tengo shows, no hay ingresos. Tengo unos pocos ahorros. Creo que si no nos mata un virus, nos matará la economía. Por suerte él se hará cargo de los gastos fuertes, como el alquiler de la casa, la comida y los servicios. Ya cuando tenga trabajo volveremos a pagar las cosas a medias”, explicó.
“Por fin conseguí a mi ‘Sugar daddy’. Ahora él está teletrabajando porque tiene estudios en economía, no le afecta como a mí. Siempre supe que estaba hecha para un empresario, pero por algún motivo terminaba siendo una ‘Sugar mommy’ y encima me pagaban mal”, agregó.
En cuanto a su familia en Argentina, ella precisó que están bien. “Ninguno tiene coronavirus. Mi mamá tiene diabetes, están mi abuelita y mi papá que trabaja en el banco y tiene que ir. Me duele, estoy todo el día preocupada, pero están cuidándose”, manifestó.