Alan Merrill, autor de “I love rock ‘n roll”, falleció por coronavirus
Su hija, Laura Merill, dio la noticia a través de una publicación en su cuenta de Facebook.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Hijo de Fiorella Cayo LE FALTA EL RESPETO a su mamá en pleno live de TikTok: "Mamá, no hagas hue..."
- Pamela López y su gran debut como animadora de Orquesta Candela: "Nos mandan a vender marcianos"
Una triste noticia para los fanáticos del rock and roll. La llegada del coronavirus a Estados Unidos ha sido devastador para el país. La pandemia no solo ha llevado a que se inicie finalmente un aislamiento, sino que también ha dejado a miles de fallecidos.
Una de las últimas víctimas lamentablemente una leyenda de la música: Alan Merrill, coautor del clásico hit de Joan Jett, ‘I Love Rock ‘n Roll’. El exintegrante de la banda The Arrows falleció a los 69 años, el último domingo en Nueva York.
Fue su hija, Laura Merill, fue quien dio la noticia a través de una serie de publicaciones en su cuenta de Facebook.
"Por siempre mi papito. Te amo para toda la vida. Esto no es real. No acabo de estar contigo, y ahora te has ido. NO sé como digerir esto. Simplemente no lo sé", dijo inicialmente. A continuación, relató todo lo que vivió durante la muerte de su progenitor.
MIRA TAMBIÉN: Lionel Richie propone grabar nueva versión de "We Are The World" por crisis del COVID-19
“Me dieron dos minutos para decir adiós antes de que me hicieran salir. Se veía tranquilo y mientras yo salía había todavía un destello de esperanza de que él no sería un cintillo a la derecha de las pantallas de CNN/Fox News”, señaló.
“Caminé 50 cuadras hasta mi casa aún con esperanza en mi corazón. La ciudad que conocía estaba vacía. Sentía que era la única persona aquí y quizás en varios sentidos sí lo era. Para cuando llegué a la puerta de mi apartamento recibí la noticia de que se había ido”, agregó.
Asimismo, la joven señaló que su padre, Alan Merrill “minimizó el ‘resfriado’ que él creía que tenía”, pero que terminó siendo el coronavirus. Por ello, instó a las personas a que tomen las medidas necesarias desde el inicio, y no ignoren la situación.